¿ Toño ratifica con señal simpatía por el PLD?

Que nadie se llame a engaños, pero no es casual que Toño Rosario aparezca en dos fotografías seguidas haciendo la señal de la "L", la misma que utilizan los parciales del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Para muestra basta un botón, pues en la primera fotografía aparece con colaboradores y amigos del Presidente Leonel Fernández y suyo como son los empresarios Míkalo Bermúdez (derecha) y Pedro Juan Reyes (izquierda), quien fue el anfitrión de una fiesta a todo lujo que el pasado jueves le amenizó Toño en Navarrete por su cumpleaños junto a otros artistas.
En la otra instantánea el cantante posa en la misma actividad festiva con sus amigos Pepe Lima (El Catalán) y Gennaro Oliva, quienes le imitan con el ademán.
Lo de "L" podría interpretarse como una ratificación del popular merenguero de su simpatía por los "morados" en estos días en que artistas se han identificado abiertamente con los aspirantes a la presidencia del país.

1 comentario:

Magia dijo...

ERA FIEL ADMIRADOR DE TONO, PERO DESDE QUE ESTA APOLLANDO A ESTOS EXPLOTADORES DESPEGUE TODOS LOS POSTERS QUE TENIA DE EL EN MI HABITACION.