Empezó "joceo" por Casandra: Banda Libre dice que ha sido la mejor

Los integrantes del colectivo artístico Banda Libre andan repartiendo su extensa memoria del 2011, por lo que aseguran "para muestra un botón", refiréndose al arduo trabajo que realizaron durante el pasado año, y que se dejó sentir en todo el país e incluso internacionalmente.
Alex Castro, Mini Mambo e Isaías Frías, líderes de la agrupación típica están más que confiados en que la labor que realizaron durante el 2011 será valorada y tomada en cuenta por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, trabajo que dicen estuvo muy por encima a la de otras agrupaciones típicas.
"Si en verdad lo que cuenta para ser nominados son los logros trascendentales durante un año, la verdad dudamos que algún otro grupo de nuestro género lograra romper esquemas como Banda Libre lo hizo en el 2011", sostuvo Alex Castro.
Luego de un 2011 cargado de éxitos a nivel musical, presentaciones a granel, premios y varias giras internacionales, Banda Libre inicia el 2012 con un nuevo corte y video que se titula "Vamos a beber".

No hay comentarios: