El Grupo Medrano, comercializadores del Carnaval Vegano, y que regentean una poderosa cadena de estaciones de radio y canales regionales de televisión, "le mataron el gallo en la funda" a Orlando Lora en su intención de alzarse con el santo y la limosna, en la trama develada para incluir otros patrocinadores cerveceros en el evento, cuando hay de por medio un contrato de exclusividad millonario con Cerveza Brahma.
El pasado martes, como ya conocen, convocó a un sorprensivo encuetro para tratar de sorprender a la opinión pública, anunciando que iba a romper un contrato suscrito y apoyado por las autoridades municipales (síndico, gobernación, sectores conscientes). Pero los del Grupo Medrano no solo "le mataron el gallo en la funda", como dije, sino que hicieron que "se le pelara el billete".
Mientras el señor Lora montaba su mamotreto de encuentro de prensa en la capital, en La Vega los del grupo Mederano hicieron una cadena con todas las emisoras de radio y canales de televisión del emporio, dando detalles reales del Carnaval Vega, con participación de las autoridades y todos los sectores involucrados. Fue un "toque de queda" esa cadena...
El efecto que quiso lograr Lora, fue atomizado por el Grupo Medrano, demostrándole a él, y a quienes están detrás, que con el poder no se juega.
Niurka Báez/Merengala.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario