Ya se acerca el fiestón de fin de año de Luis Medrano

Por primera vez, el 31 de diciembre, el hotel Dominican Fiesta será sede de “El Gran Baile de Fin de Año”, con el respaldo de Cerveza Presidente y la producción de Emporio Luis Medrano.
El Mayimbe, Fernandito Villalona, El Mayimbito, Alex Bueno, Omega; El Hombre Merengue, Kinito Méndez; La Reina del Mambo, Juliana y el más vanguardista de los artistas dominicanos, Toño Rosario, son los encargados, hasta ahora, de amenizar un baile que iniciará a las 10 de la noche y durará hasta el amanecer del año siguiente, con un cierre impactante a las 6 de la mañana y un sabroso sancocho a esa hora.
Para la comodidad de los que asistan, los organizadores en su plataforma organizativa han establecido diferentes áreas de ubicación donde podrán escoger desde Platinum, Diamante, Oro y General, teniendo también la opción de paquete con habitaciones y cena especial en el restaurante, en el piso 8, con una panorámica sensacional de la ciudad.
Las reservaciones de las entradas para las áreas especiales en el hotel Dominican Fiesta pueden hacerse en los teléfonos 809-562-8222 en Ticket Exprés en el 809-563-1111 y la oficina del Emporio Luis Medrano. 809-227-0103.

No hay comentarios: