Omega en apuros por no poder comprar goma de jeepeta, "repuesta" dañada era de Tamara

Omega no sale de una. El merenguero estaba esperanzado en que uno de los aros y un neumático "atrofiados" de su jeepeta Range Rover podrían repararse y para ello acudió a un centro de gomas.
Allí le dijeron que debía reemplazarlos por otros lo que llevó dizque al artista a ponerse las manos en la cabeza, pues un vehículo de lujo como el suyo esas piezas para él parece que cuestan un dineral.
Lo peor de todo es que la goma y aro inservibles que tenía la jeepeta de Omega se los había prestado en muy buenas condiciones la comentarista de "Los Dueños del Circo", Tamara Martínez, según se reveló en ese programa.
Tamara tiene una Range Rover como la del cantante y el gesto "solidario" de la comunicadora hacia él se produjo cuando ambos andaban en romance.
Ahora Tamara ha tenido que usar el vehículo de su madre para desplazarse porque el neumático que dañó Omega durante la grabación de un video-clip con el cantante Akon, era la pieza de respuesta de la Range Rover de la comentarista.
A esto podemos darle una sola lectura y es que al mambero no le ha ido bastante bien para resolver apuros como este o es muy "tímido" para soltar el dinero.
Aunque con tan mala racha en sus presentaciones debido al pobre respaldo que está recibiendo no diría yo...
Sin embargo somos creyentes de que si usted no puede pagarse ciertos lujos debiera "arroparse hasta donde la sábana le alcance".

1 comentario:

tony espinal dijo...

coje ahy por bultero y tamara por chula