Pero había dicho que estaba soltera: Amelia Vega se casa en Nochebuena con Al Harford

La cantante y ex Miss Universo Amelia Vega contrae en la Nochebuena matrimonio con el jugador de baloncesto, el también dominicano Alfred Harford del equipo Atlanta Hawks.
Y eso que hace unos días ella confesó al periodista Ismael Cala, de CNN Espeñol que estaba soltera, por lo que evidentemente Vega mintió en la entrevista ahora que se conoce que se casa con Harford.
La boda sería por lo civil y tendría como escenario la residencia del afamado artista Juan Luis Guerra quien está casado con Nora Vega, tía de la artista.
El matrimonio se llevaría a cabo a las 5:00 de la tarde.
"Ellos tienen una relación desde hace un tiempo, la cual habían mantenido en bajo perfil", comentó por su parte un informante a Diario Libre.
Amelia Vega había tenido una relación sentimental con el empresario colombiano Roland Alzerraca, quien reside en Miami.


El baloncetista fue a la Junta Central Electoral a sacar una cédula que no tenía para poder casarse con Amelia Vega. Ese proceso le puede costar semanas a un dominicano común.
Foto de Johanna Valenzuela/Masvip

12 comentarios:

DJ*PRINZRAM dijo...

amelia es una come vidrio..una mujer linda y de buena sociedad con un negrito come coco ..amelia eres un asco!!

Anónimo dijo...

No insultes a tu raza.

all dijo...

PERO Y QUE FUE.... RECUERDEN QUE POR LA PLATA BAILA EL MONO ADEMAS ESTE MORENO TIENE COMO 12 PULGADAS DE CARNE PARA ELLA, DEJENLA VIVIR

Anónimo dijo...

DJ*PRIZRAM usted es un ignorante! Al Halford no solo es un gran basketbolista sino que es un egresado de la universidad.

Por lo de negro come coco, tiene mas talento que usted...

Anónimo dijo...

Sabia yo que esta tipa iba a parar con un prieto, jajajaja. Los hijos saldran pitilango, con esos cabellitos malos. Pero tu no me sorprende Amelia, siempre diste a demostrar a la gente una cara que no era la tuya.

jorge rosario dijo...

pero si se esta casando ahora , quiere desir que hace dos meses estaba soltera , tu no crees ???

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE QUE COMO SIEMPRE NOSOTROS LOS DOMINICANOS DESVALORIZANDO NUESTRA PROPIA GENTE,ESTO DEBE SER UN ORGULLO PARA NOSOTROS,LOS DOS DE UNA MANERA Y DE OTRA HAN PUESTO EN ALTO A NUESTRO PAIS Y QUE BUENO QUE SE UNIERON EN MATRIMONIO ESTAS DOS FIGURAS NUESTRA.POR DIOS DEJEMOS NUESTRA IGNORANCIA.DEFENDAMOS NUESTRA RAZA.APRENDAMOS DE MEXICO QUE SU ARTISTA SON SUS ARTISTA NO IMPORTA QUE HAGAN O NO.COMO PASA CON LOS DUENOS DEL CIRCO QUE HAN BARRIDO EL PISO CON NUESTROS ARTISTAS Y NADIE HACE NADA .QUE PENA QUE UN PAIS TAN BELLO EL NUESTRO. SUS ARTISTAS SEAN TAN MALTRATADO,CARAMBA VALOREMOS LO QUE TENEMOS.

Mario dijo...

No importa que se case,esa es su vida, lo que molesta son los valores que se han perdido y que ya nadie tiene, esta joven le miente a millones de personas diciendo que estaba soltera y en menos de dos meses se casa como si mentir es algo correcto.

Anónimo dijo...

La verdad que ustedes son unos Ignorantes que nesecitan Leer unos cuantos libros y tener mejor educacion... Ignorantes... Que importa que el muchacho sea de piel oscura... si ella esta feliz, bueno por ella... ustedes lo que son, son unos envidiosos E ignorantes. Ponganse a Leer y a educarse... Ridiculos.

Anónimo dijo...

Pues yo soy blanca y nunca me han gustado los blancos. me case con tremendo moreno y me encanta.

Anónimo dijo...

Wow no puedo creer nada de estos comentarios... tan solo hay que ver como en sus ofensas tienen en un 60% faltas ortograficas... se nota que de donde vienen los comentarios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y Amelia te tiene que dar cuentas a ti o a nadie? Yo me pregunto que es lo que la gente se ha creido??!! Es problema suyo si no quieria que nadie lo supiese...Omigosh...