Rechazan petición de Franklin "The Boss"

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazó una recusación de que fueron objetos los jueces de la Segunda Sala por parte del extraditable José Altagracia de León Corcino alias "Franklin The Boss".
El bachatero objetó a los magistrados porque el tribunal rechazó la audición de la abogada Magda Shward como parte de su defensa.
La impugnación fue incoada por los abogados de "Franklin The Boss", Manuela Ramírez y Valentín Medrano.
Los jueces recusados Hugo Alvarez Valencia, presidente de la Sala, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández Mejía calificaron como improcedente y carente de asidero jurídico la acción en su contra, estableciendo que la parcialidad se sustenta en la desestimación de la solicitud de audición de la testigo, además de que no se aportaron elementos de prueba para justificar la misma.
El Pleno de la SCJ consideró que los fundamentos alegados por los abogados del requerido en extradición no ha sido sustentado por elementos de prueba suficientes para determinar que los jueces vayan a juzgar con parcialidad, publicó Diario Libre.
La procuradora general adjunta, Gisela Cueto, expuso que el artista está siendo requerido por asociación delictuosa para tráfico de menores.

0 comentarios: