Pinky desmiente Bebeto mude su programa a Telesistema o Teleantillas

José Enrique Pintor (Pinky) desmintió los rumores puestos a correr de que existen negociaciones entre Alberto Bernabé (Bebeto) y Telesistema, Canal 11 para la transmisión del programa El Poder de las 12, por esa planta televisora.
"Confirmamos por esta vía que no estamos en negociaciones con ningún tipo de programa de Bebeto. Adicionar que no hemos recibido ninguna propuesta....” aclaró el Director de Producción de Proyectos del Grupo de Comunicaciones Corripio, la tarde de este miércoles a través de su cuenta de twitter.
El también guionista y director de cine aclaró que ni Telesistema, ni Teleantillas, canal 2, están interesados, por el momento, en un programa de las características del espacio que produce Bebeto por Supercanal 33, dentro de la programación actual de los dos canales propiedad del Grupo de Comunicaciones Corripio.
“Ya que estamos muy satisfechos con los resultados de las parrillas de nuestros dos canales, tanto Telesistema como Teleantillas”, escribió Pintor.
La versión de Pinky fue recogida por el sitio Testigouno.com.
“Me encantaría que los productores manejasen sus relaciones con los canales de una forma más seria y no tirando BOLAS al aire”, concluyó el director de las películas “La Cárcel de La Victoria”, “Sanky Panky” y “Santicló”.

0 comentarios: