También Cala puso a Vega en apuros ¿ desde hace qué tiempo no tienes sexo? le preguntó

Al parecer, cuestionamientos sobre el sexo y Dios son temas que hacen perder el control de Amelia Vega. Dos de sus últimas entrevistas para televisión así lo evidencian.
La Miss Universo 2003 no disimuló la incomodidad a ser sorprendida por las preguntas y los estilos de Jaime Bayly e Ismael Cala, cuando asistió a sus respectivos programas de televisión.
Sarcástico el primero, jovial, pero directo, el segundo preguntaron a la también cantante y empresaria si tenía pareja.
Al tener como respuesta que estaba soltera, Cala, cuyo espacio, que lleva su apellido se transmite por CNN en español, insistió y la cuestionó sobre el tiempo que hacía que no tenía sexo.
“¿Qué es esto? Yo me voy a ir de aquí”, dijo Vega, quien no vio venir la pregunta, luego de que el comunicador cubano se hubiera pasado la primera parte de la entrevista conversando amigablente sobre su historia, su familia, lo positiva que es y su vida en las redes sociales.
A pesar de la insistencia de Cala, quien le insinuó que ella estaba practicando la abstinencia sexual, algo que tampoco afirmó la cantante que promocionaba “Agua dulce”, su primera producción discográfica en Estados Unidos.
“No quiero decir nada. ¿Y es obligado?”, respondió, para luego agregar que hay que la plenitud sexual tiene que ver con la química y una atracción muy fuerte entre la pareja.

Miren el video...

6 comentarios:

MAR dijo...

PASA QUE ESTAMO ACOSTUBRADO AQUE SELE HAGA ENTREVISTA COMPLACIENTE ESO ES AQUI QUE SE VE..YA ESTA BUENO
CON MI TIO JUAN LUIS ,ES NORA SU TIA QUE JODER

Majarete dijo...

Me sorprendió la pregunta de Cala. El se defendió diciendo que el público le interesa eso, pero creo que el interesado era el mismo. estuvo muy bien de Amelia negarse a contestar esa pregunta.

Esa pregunta queda bien si Cala se la hace por ejemplo a Niurca Marco, pero no a Amelia. Eso es mucha frescura de su parte.

Pero lo importante que la chica tiene para "devolver". Y vuelvo al anterior comentario: esto es una lección para todos los artistas dominicanos, que cuando lo estan entrevistando no saben evadir, sino que dicen lo que le venga a la mente.

Ahí está el caso de Milly Quesada, cuando le preguntaron sobre su retiro, no solamente dijo lo que haria,sino hasta criticó a los que han dicho que se iban a retirar y han continuado - Como Johnny Ventura- cuiando la pregunta era para ella, sin involucrar a nadie más.

Anónimo dijo...

ella como que no sabe manejarse en el medio artistico.......que se quede en su casa......que ya su carnaval paso!! de miss no va a pasar porque su cd es tremenda porqueria...........y pa colmo ahora no se le puede decir nada porque por todo se ofende.......

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Majarete, eso es una falta de respeto, se supone que un artista va a una entrevista para promover su trabajo no su vida personal, si tiene o no tiene eso a el sencillamente no le interesa. ella que no acostumbre a los periodistas a que pregunten lo que les da gana. ademas si consideran que no tiene talento que no inviten o acepten en su show y ya, muerto el perro se acabo la rabia...

Anónimo dijo...

dios miosssssssssssssss cuantos hombres malicioso ese es uno

Anónimo dijo...

Amelia Vega es y sera un Orgullo para los dominicanos con CD o sin CD.....