Aplazan juicio a Jimmy Bauer, fiscal dice no hay acuerdo para reducir pena al bachatero

Jimmy Bauer junto a su novia que espera un hijo suyo. En la foto superior el bachatero mientras era conducido al tribunal.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, Víctor Lebrón, Odelina Salvador Reyes y Eduardo de los Santos Rosario, aplazaron este lunes para el 30 de enero el juicio que se le sigue al bachatero Jaime Jimmy Vargas, (Jimmy Bauer).
Bauer está acusado de intentar sacar del país 90 bolsitas de drogas (heroína) dentro de su estómago por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), donde fue detenido.
Los jueces adoptaron su decisión porque los abogados del acusado no fueron notificados por el tribunal, por esta razón no se presentaron en la sala de audiencia.
A la salida del tribunal el imputado Jimmy Bauer dijo sentirse “muy mal” y que espera que Dios le dé otra oportunidad para volver a cantar.
Por otro lado en declaraciones al Listín Diario el fiscal Perfecto Acosta dijo que no hay ningún acuerdo con el bachatero Jimmy Bauer con el ministerio público para reducirle la pena.
Foto principal de Listín Diario.

No hay comentarios: