Cuando se juega con la inteligencia del televidente...

A juzgar por la fotografía entonces Georgina Duluc es la única que se va a la cama a dormir bien maquillada si tomamos en cuenta que la conductora de TV fue dizque despertada en su casa con piyama puesta por su colega Luz García.
Se trata de un segmento llamado "Bonche Bus" que García lleva a cabo en su programa "Noche de Luz", de Antena Latina y en el que sorprende con una especie de aguinaldo a figuras del arte y la televisión criolla muy tarde de la noche.
Es curioso que a todos los que les ha tocado este "asalto navideño" siempre están bien arreglados para salir en televisión, lo que tira por la borda de que el asunto se trate de una sorpresa y Georgina es un ejemplo, pues hasta la sirvienta de su casa aparece muy bien uniformada en la madrugada como se advierte en la instantea de abajo.
Es decir que el trabajo de esa doméstica es de 24 horas en su apartamento aún cuando todos estén dormidos ¡ cómo juegan con la inteligencia de los televidentes !¿qué les parece?
Las fotos son de Activao.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

imaginate escritor, eso es tv y sabemos que no todo es real y es como cuando se pasan un dia entero con un artista, que en ese dia nunca hacen lo que realmente hacen...la tv compai la tv...viva luz y la duluc!

all dijo...

ESO ES UNA VERDADERA CHOPERIA COMO LA MAYORIA DE PROGRAMAS

Yenny dijo...

Eso mismo pense yo cuando vi la foto, me dije- Oh pero la Giorgina duerme como las de las telenovelas, perfectamente maquillada!!!

Anónimo dijo...

ejjejejej, hasta yo me pregunte eso :p

Anónimo dijo...

pero y k diablos ustedes kieren k los espere en tangas para como kiera hablar,mal comidos

Contratacion de Artistas dijo...

y asi son las estrellas... tienen que estar siempre maquilladas, nunca te imaginas cuando te van a caer en tu casa!!! gracias por su aporte.

Anónimo dijo...

Jajajaja la duluc cuando yo sea grande quiero ser como ella(solo tengo 40) jjjjjj

Anónimo dijo...

ESQUE GEORGINA SIN MAQUILLAGE NOSE PARESE A ELLA SIMPLE .

Anónimo dijo...

georgina debe salir asi porque usa lentes de contacto azules,pestana postiza,no tiene cejas ,debe pintarselas,y tiene 2 hebras de cabello,ademas la estan ayudando a que vuelva al medio de buena manera pero todos sabemos que es burrisima,mala comunicadora y lo peor que en su programa le chuletean las preguntas ella solo repite lo que le dicen,he estado ahi con ellos en sus enrevistas y esa mujer no da para nada