Brenda Sánchez, del PRD al PLD, agudiza crisis en Junta Electoral de Santiago

Brenda Sánchez junto a Enrique Qualey (su protegido) y Miralba Ruiz en su rol de presentadores durante la proclamación de la candidatura vicepresidencial por el PLD de Margarita Cedeño de Fernández.

Brenda Sánchez, a quien se le vinculaba con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al parecer "brincó la cerca" y anda realizando maestrías de ceremonias en actividades de campaña del candidato presidencial morado Danilo Medina y en actos de la Primera Dama de la República y aspirante vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández.
Dicen que el asunto tiene que ver en parte con la crisis que impera en la Junta Municipal Electoral de Santiago, cuyo presidente Haime Thomas, es esposo de Brenda.
Dizque la gente del PRD objeta ahora con más razón que Haime siga en su puesto porque su "media naranja" anda picando con el PLD.
Es que los perredeistas a todo se oponen y ahora hacen el ridículo con un elemento tan infantil, como si la gente no tiene derecho a ganarse la vida.
Porqué no cuidan que su candidato no esté emulando al dictador Trujillo que como se sabe no es la primera vez que hace algo parecido ya que también se "desbocó" en Bonao hace par de meses, pero con el ingrediente que el asunto no trascendió pues quien grabó su comentario le hicieron borrar el video.
Pero en lo que a Brenda Sánchez se refiere debieran saber la gente del PRD que el que ella esté de "paños y manteles" con el PLD en nada eso puede influenciar a su "consorte" Haime Thomas, ya que desde hace tiempo se rumora que cada uno anda por su lado.
Además porqué cuando Brenda animaba las actividades proselitistas del PRD nadie dijo nada y su esposo Haime ya estaba al frente de la dependencia electoral cibaeña ¿y entonces?
La foto es de Acento.com.do