Vakeró, Martha y el quille de Cesarito

Mientras Martha Heredia cantaba en un Hard Rock Café que dicen no se llenó a toda capacidad, su eterno "amado" Vakeró observaba desde el balcón con su llamativo gorrito de lana amarillo.
Mientras ella se entregaba enamorada en el escenario, Vakeró, desde arriba, le tomaba fotos, relata el Listín Diario, que además nos sirve estas dos fotografías.
Con cara de enamorada, interpretó el tema “Entre el amor y el deseo”, que le dedicó a él. “Ya esa persona me quiere y yo también lo quiero”, dijo.
Él (Vakeró) bajó a instancias de ella y cantaron juntos, cosa que no agradó a César Suárez hijo (Cesarito), manejador de la cantante.
Se dice que Cesarito le cantó su "verdades" a la Martha por haber perdido dizque los "estribos" con Vakeró. En el lenguaje urbano le llaman a eso un "desespere".
Se entiende que Martha Heredia ya no puede andar en esa de entregada, que debe reorientarse como artista y estar dando un show paralelo con lo de sus amores de "cuentos de hada" con el Vakeró que al fin al cabo a nadie ya le importa.

No hay comentarios: