Ah la gente inventa! Insinúan que Amelia casó porque está embarazada pues hace dos meses dijo era soltera

La ex Miss Universo hasta su vestido tenía ya listo para la boda, según esta imagen que le enviaron al foto-reportero Mendy Lora.

Desde que se supo la noticia del matrimonio sorpresivo de este sábado de Amelia Vega con el baloncetista de la NBA, Al Harfod, de inmediato la gente comenzó a especular sobre las razones del enlace que se ha interpretado como apresurado.
El asunto viene porque según fuentes, Amelia y Al apenas tienen seis meses de relación y muchos se asombran que ella duró más tiempo de novia con el hijo de Charityn Goico, Shalim Ortiz y con el empresario colombiano Roland Alzerraca, pero con ningunos no llegó a nada.
Podrá decirse que la química o la "magia" entre Amelia Vega y Al Harford ha sido más fuerte y de ahí que decidieron unir sus vidas mediante el matrimonio.
Pero ya algunos han insinuado que la premura de la boda de la ex Miss Universo se deba a que pueda estar embarazada.
Hay que decir que Amelia no es la única que es presa de esta clase de especulación. Lo mismo dijeron de Florinda, la del Café de Herrera cuando se iba a casar con Rigoberto, pues apenas tenían dos meses de amores.
Pero lo que ha llamado la atención es el comentario que colgó en twitter el periodista Ismael Cala, de CNN en Español, quien afirma que cuando le preguntó a Amelia Vega en una entrevista sobre su situación sentimental de inmediato supo que ella mentía al responderle que era soltera.
¡Qué ameno es el amigo Cala!
Ahora, lo que sorprende que un medio incisivo y documentado como CNN no supiera que Amelia tenía una relación de noviazgo con una figura tan pública como Al Harford y no le sacó partida a eso cuando la abordaron.
Pero todo ha sido visto como una promoción mediática para Amelia Vega que no ha logrado trascender en sus deseos de ser una cantante de arraigo.
Fíjense en la controversial entrevista con el peruano Jaime Bayly y luego con Cala, ahora surge de repente lo de la boda. Una suceso de cosas en cadena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la gente si es ignorante, mi gente eso es photoshooooooooooooooooooooooop por Dios.