Lenny y Max juegan una carta más con "Vena"

Y entonces Lenny Santos y Max Allende, ex miembros de Aventura han hecho un junte ahora con el joven cantante Steve Styles, quien fuera integrante del grupo de bachata Xtreme, para formar un nuevo proyecto llamado Vena.
Fíjense que Lenny y Max no pudieron echar a andar de manera su propio proyecto musical "D'Element" tras la voz líder de Aventura, Romeo Santos, decidiera lanzarse como solista.
Es más, ni siquiera Xtreme que surgió como una mala copia de Aventura pudo lograr la acogida esperada.
Pero aún está por verse si Henry Santos, ex corista de Aventura, pueda encontrar el éxito con su propuesta que acaba de lanzar.
Y eso que Henry con Lenny y Max le echaban la culpa a Romeo de llevarse todos los créditos en la cotizada banda.
Sin embargo ellos han tenido la oportunidad de demostrar su potencial con sus respectivos proyectos mientras Romeo se reafirma el porqué era la estrella.

Escuchen el tema promocional del grupo Vena y haga su juicio:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lenny y Max lo que tienen es que pegar un proyecto, ya ambos trataron solo y no han podido levantar, Lenny y Max hicieron DElement y no paso nada, Romeo es Romeo y fue el que en verdad hiso todo en aventura ahi estan los resultados!!!

Anónimo dijo...

ellos tienen mejor melodia se escucha mejor sonido ellos eran la musica y romeo era la voz , pero ellos lo estan haciendo muy bien esas cancion estan jevi lo q le falta es un buen interprete para ellas

Anónimo dijo...

max y lenny tienen mejor sonido que romeo,, las canciones del nuevo CD de romeo tienen todas los mismos acordes y escuchar una y la otra es todo lo mismo,, si uno compara estas canciones de romeo con las que grabo en aventura se nota una diferencia muy marcada. la ventaja de romeo es que esta en sony,,, y fue firmado muy caro, como creen que no va a sonar si tiene todo el dinero, pero sin aventura es un asco escucharlo, y el que sabe de musica sabe lo que quiero decir.

Anónimo dijo...

Dime como Sony hace que miles de fanaticos compren tantos discos y boletos y como ya va para 3 conciertos al Madison si no es bueno el album???? Mi gente no hablen baba.Ustedes juzgan y asumen cosas mientras Romeo sigue callando bocas.Leni y Max son musicos que obviamente son reemplasables.Y Henry ni se diga ese no hacia nada.Leni y Max no pegan una y Mira que Han echo muchos proyectos.