¡Guerra de presentadoras! Carolyn Aquino llama "principiante" a Jenny Blanco

La conductora de televisión Carolyn Aquino dijo que su colega Jenny Blanco "le tira" porque sabe que ella es la número 1 y quisiera llegar al nivel que ella con mucho esfuerzo ha alcanzado.
"Su rol de principiante lo está haciendo bien", manifestó irónicamente la conductora de El Poder de las Doce, en entrevista para el programa "Isaura" que conduce cada sábado a las 6 de la tarde por Antena Latina.
Como se sabe Jenny se desempeña como co-animadora del programa "De extremo a extremo", de Digital 15, canal que Carolyn abandonó para seguirle los pasos al productor Alberto Bernabé "Bebeto" quien regresó con su programa "El poder de las 12" en Supercanal 33.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco humilde la Carolyne!

Anónimo dijo...

solo en nuestro pais..........

Anónimo dijo...

Pues muy altanera Carolyne, ella tiene que saber que todos tiene un principio y también un final si Jeny es principiante también llegara mas lejos que carolyne porque se prepara y no es FALSA como otras.

Anónimo dijo...

con tanto esfuerzo,ridicula..con los esfuerzos de figueroa agosto...y jenny se ve mucho mas natural k ella.....

Anónimo dijo...

por favor carolyn ponte en tu puesto k demaciada vieja tu esta no te da cuenta que jenny blanco es mucho mas joven que tu ..ridicula carolyn

Anónimo dijo...

la lleny es una idiota prepotengo y tambien tiene cirugia hecha carolin es mejor precentadora.

Anónimo dijo...

ella lo k tiene es k preocuparse por a reglaser la teta k tiene una aki y otra en villa mella...

Anónimo dijo...

Yeny es mas natural tendra su cirugia al igual que Carolyn pero no se ve tan falsa como las nalga de Carolyn que se ven tan feas. En conclusion Carolyn que no hable porque tambien alguna vez ella fue principiante y todo alguna vez en la vida a tenido un inicio