Pelotero criollo preso por negarse pagar cuenta en bar stripper




Los Tigres del Licey suspendieron este viernes indefinidamente al infielder Willy Aybar hasta que la justicia actúe y decida sobre sus últimos problemas, informó Fernando Ravelo, gerente general de los azules.
Los problemas en la vida de Aybar no terminan. Varios medios electrónicos han reportado dos apresamientos del antiguo jugador de los Rayos de Tampa por motivos diferentes en las últimas horas.
Ravelo dijo que Aybar habría violado algunos acuerdos con el equipo sobre su proceso de rehabilitación, publica El Caribe.
El antiguo Top Prospect fue arrestado esta tarde por una supuesta agresión contra una mujer no identificada.
En la noche del jueves sufrió un primer apresamiento por negarse a pagar la cuenta tras consumir bebidas alcohólicas en un lugar de diversión(de stripper)y fue liberado tras unas horas. La detención de hoy tuvo lugar luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional realizara un allanamiento a su apartamento en el Mirador Sur, donde fueron encontrados rastros de sangre de una mujer que supuestamente fue golpeada por el infielder.
Aybar no tiene trabajo en el béisbol de los Estados Unidos y sus problemas conductuales son una causa tangible.

4 comentarios:

all dijo...

OTRO QUE DEMUESTRA QUE NO TIENE NADA DE EDUCACION, OTRO MAS QUE ES TAN POBRE QUE SOLO TIENE CHELITOS.

Anónimo dijo...

Solo hay que mirar estas imagenes para determinar, el por que somos mas irrascibles. Saca tus propias concluciones.

http://www.youtube.com/watch?v=xQK8UXAg0Dc

la negra dijo...

K PENA K UN BUEN PELOTERO SE VEA INVOLLUCRADO EN ESTOS ESCANDALOS ES UNA VERGUENZA PARA TANTO JOVENES K LOS ADMIRAN YO SE K MI EQUIPO VA SABER SEGUIR ADELANTE POR K ES EL MEJOR DE LOS EQUIPO ARIBA LICEY

Anónimo dijo...

parece ser que todo lo que brilla no es oro y me das mucha pena que sea del licey tam buen equipo. muchaaaaaacho revisssssate, para que no llores como mujeres por no saber defender el lugar donde estas, piensa y analizate, después llorará..............