Dice que Jochy y Edilenia apoyan su embarazo ¡qué noticia más "chanfle"!

Honestamente hasta ahora nunca había visto un comunicado de prensa más "chanfle" como el que despacharon del programa Noche de Luz sobre una entrevista que le hizo allí su anfitriona Luz García a Anier Barros, co-presentadora de "Divertido con Jochy", que conduce Jochy Santos con producción de Edilenia Tactuk.
Nos tuvimos que tirar la parafernalia que hicieron cuando anunció su embazado en "Divertido con Jochy" y ahora Luz viene a darnos otra dosis peor con su nota que encabezaron con el título "Anier Barros dice que Jochy y Edilenia apoyan su embarazo", como si lo de su estado de gestación no fuera deseado y ahora tiene que asumir las consecuencias.
Además, quienes tienen que darle apoyo a Barros es su familia y el propio padre de la criatura que espera, no Jochy ni Edilenia que es obvio que celebren con ella su embarazo que por cierto le han querido dar una connotación tal como si fuera el primero de una chica de la televisión.
Los programas como el de "Noche de Luz" debieran ser cuidadosos a la hora de establecer que es realmente una noticia y lo que raya en lo ridículo tal cual como resultó el sondeo que hicieron entre los allegados de Anier Barros dizque adivinando el sexo de un hijo que ni bien formado aún está en su vientre.
Hay que estar vivos para ver cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

OIGA USTED TIENE QUE SER HOMBRE Y PUBLICAR LOS COMENTARIOS QUE LOS LECTORES MANDAN TU PUBLICAS SOLO LOS QUE TE COMBIENEN,HAZTE HOMBRE COMO EL ZORRO CACERES, QUE AUNQUE LO ACABEN LOS PUBLICA,Y DEJA DE ESTAR COPIANDO DE LAS DEMAS PAGINAS............