Lío entre Félix Cabrera y Los Hermanos Rosario, empresario se defiende


El empresario artístico Félix Cabrera se desligó de las quejas y el reclamo de Nelson López, representante de Los Hermanos Rosario, quien en una carta enviada a los medios acusó a los organizadores del espectáculo de celebración de los 25 años de Michael Miguel en la comunicación.
Los Hermanos Rosario, según el comunicado, no se presentaron el miércoles 23 de noviembre en el Teatro United Palace, como se habían anunciado, "por incumplimiento del acuerdo de trabajo contraído con ellos por los organizadores del concierto".
En torno al caso Cabrera señaló que la agrupación estaba pautada para tocar a las 9:30 de la noche, y que a esa hora fue que según alegaron llegaron al aeropuerto de Nueva York, cuando ya no les daba tiempo de participar en el espectáculo, ya que el show en el teatro debía finalizar a las 12 de la noche.
Como prueba de que la actuación del grupo estaba contemplada expuso el hecho de que el mismo día del evento la gente de Nelson Récords mandaron a buscar 10 boletas VIP para Los Rosario, que al precio de 139 dólares cada una, hacían un total de 1,390 dólares, las cuales retiraron, a sabiendas de que no iban a estar presentes.
En cuanto al alegato de que Hermanos Rosario incurrieron en gastos de transportación aérea desde Santo Domingo, y en gastos de alojamiento y transportación terrestre, para viajar a Nueva York a tiempo" Cabrera dijo que es una charlatanería decir eso, puesto que el grupo de antemano tenía planeada una mini gira, lo que se evidencia con los anuncios en la calles de bailes planificados en esa urbe.