Venya en otro escándalo mas, envuelta en accidente en el que muere un joven

Venya Carolina no sale de una. Ahora la presentadora de TV y ex modelo está envuelta en un accidente vehicular en el que resultó muerto el joven Jeison Brioso mientras otra persona de nombre Deysi Luna resultó herida.
Ambos venían por la carretera Sánchez, San Cristóbal, en una yipeta Chevrolet placa G-058897, conducida por Venya.
El accidente ocurrió justo en el lugar donde se conectan la autopista 6 de Noviembre y la carretera San Cristóbal-Baní, frente una estación de gasolina de la marca Isla.
Se informó que la controversial presentadora venía de animar un show en Baní .
Venya Carolina solo presentaba una pequeña herida en una oreja, traumatismo en brazo y antebrazo y le pusieron un collarín, con fines preventivos.
Foto de @Famosos_RD, Sofokemusic.net

Así quedó la jeepeta de Venya Carolina / Fotos de Masvip.com.do:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno venya nesecita tirarse al mar 70 veces aver si asi se le quita esa mala suerte mensual sale ella con un nuevo problema uaooo no e bisto persona con tan mala suerte k esta

mipc.com dijo...

pero que jumeta venya

Anónimo dijo...

Ya lo de Venya no es mala suerte es que ella anda metiendose en situaciones inadecuadas( Caerse a golpes en un programa de tv,bravuconear con un seguridad de un restaurante,las fotos inmorales esas,en discotecas/callejones de barrios peligrosos, a las 2:30 de la mañana en una carretera super peligrosa y quien sabe que mas que no ha llegado a los medios)quizas por una sobreestimulacion de sus sentidos.
Ya ella va mas para alla de ser la Lindsay Lohan dominicana, hace tiempo que debieron de realizar una intervencion..... van dos muertos en menos de 3 meses que no se puede decir que ella tenga la responsabilidad de esos hechos pero como va cuando viene a ver nadie sabe lo que se le pegue en el futuro por "pura y mala suerte".

Anónimo dijo...

ESTA TIPA LO QUE ES UNA IRRESPONSABLE E INCONTROLABLE, ANTISOCIAL SIN NINGÚN TIPO DE CONCEPTO NI CRITERIO, ILETRADA Y MAL EDUCADA.

Victoria Echavarria dijo...

En lugar de criticar a venya, siento una gran pena por ella. Es una chica que perdió su norte, esta desorientada. Pero aunque ella no quiere entender que anda mal también es muy cierto que quieren hacer leña del árbol caído. Ella deberia debe retirarse del medio farandulero y la tv por un lado tiempo y reencausar su vida.

Anónimo dijo...

La familia y amigos cercanos que se hagan cargo del destino de la vida de venya, ella necesita ayuda..
Si tuviera una hija, hijo, amigo o amiga en esta situación hasta lo/a ato, para que se someta a una limpieza, a un tratamiento.. ella no actúa en su sano juicio y por tanto, necesita ayuda..