El maratón "BESUQUERO" de Yelitza Lora

Parece que "besar" para la conductora de TV Yelitza Lora es un hobbie...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer es una descarada

Anónimo dijo...

Da asco ya con eso.

all dijo...

QUE MUJER MAS PUERCA, NO SE QUE ESTA PASANDO CON LAS ¨¨PRESENTADORAS DE AQUI¨¨

aleck dijo...

ciertamente padece algun desequilibrio emocional, lo cual se refleja en personalidad... quizas elhaber sido obesa le afecto y aun en su interior continua siendolo y por tanto posee una muy baja autoestima.. es lamentable que personas como esta joven sea tomada por los medios para promover actividades a las cuales asiste la juventud, toda vez que su conducta y personalidad en vez de impactar positivamente en la juventud, proyecta una personalidad y vida muy desorganizada...

Anónimo dijo...

Ta celoso esa boca e de ella

Anónimo dijo...

No entiendo, es su boca, es suvida; además no es vulgar lo que ella hace, lo considero un show y ya. Malo aquellas y aquellos que se pintan de santas y santos y por detrás son más malas y malos que cualquier protituta.. déjense de estar con su doble moral. Apuesto que muchos/as de los que la juzgan tienen sus dobles vidas.. Vivan sus vidas y dejen que los demás vivan las de ellos!!!

Anónimo dijo...

Eso es lo que hace la gente que no tiene talento, lo que sea para llamar la atenciòn. El problema es que se queman màs ràpido que el carajo y nadie despuès da dos cheles por verlas ni de gratis.

Anónimo dijo...

diablo que desacata!!!!!!!!me voy a anota...

Anny dijo...

entiendo que yelitza no esta manejando bien su imagen, tiene que invertir en una o un asesor de imagen porque no solo es trabajo de ellos como te vistes sino como te comportas en el medio, y esta chica necesita uno URGENTE!

Anónimo dijo...

bueno lok pasa es k ella es asi y estaba escondida y ya salio a la luz publica,y kiere yamar la atencion