Una escena de mal gusto...

La verdad que no me imaginaba que después que Daniel Sarcos besuqueó a la presentadora Yelitza Lora, estuviera casado con una mega-mami como Chiquindirá Delgado y se rumorara un romance de este con la buena hembra de Ibelka Ulerio, fuera ahora capaz de agarrarle las nalgas al transexual Mía Cepeda.
Sabemos lo irreverente que es Mía, que no respeta horario para ciertas vulgaridades en la TV pero no creíamos que Sarcos cayera en su juego cuando lo o "la" entrevistaba en su programa "Aquí se habla español", de Color Visión, donde acudió a alardear de sus amores con funcionarios y empresarios. Su discurso de siempre.
El caso es que Daniel Sarcos sin inhibirse le "echo manos" al mil veces operado trasero de Mía Cepeda dizque para ponerlo a prueba a ver si era él capaz de diferenciar unos gluteos de verdad y mentira, para ello hasta tocó también a una chica del público.
La escena no pudo ser más bochornosa, de mal gusto frente a miles de televidentes y peor aún ocurrió en presencia de la hija y nieta de Sarcos que lo sorprendieron en el programa por su cumpleaños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta doble moral, van hacer un cumpleaños por esto; total Mía logró su objetivo que es estar en los medios este día.

Anónimo dijo...

eso se llama una mujer pppppta falta de macho

Anny dijo...

daniel aparte de presentador es un personaje, por eso no le importa lo que digan de el cuando esta en personaje, lo contrario a muchos que son solo presentadores y cuando se apagan las camaras hacen lo hacen.