¡ Qué fuerte! Actriz de "Pimp Bullies" le dice a Daniel Sarcos que se enamoró de su ex esposa

Laura García, una de las actrices de "Pimp Bullies" dijo en el programa "Aquí se habla español", de Color Visión, que la película "azaró" los matrimonios del elenco pues la mayoría se separó de sus respectivas parejas.
Habló primero por ella misma que se divorció y se refirió a Lisbeth Santos, otra de las figuras estelares del filme que también rompió con su pareja.
Ahora, al que no mencionó la señora García fue al director de la cinta, Alfonso Rodríguez, quien estaba en el panel y del que se dice se separó de la bailarina y aspirante a actriz, Elizabeh Ruíz "La colorá". Y es fácil cometer ese exceso con el "mero jefe" presente...
Sin embargo creíamos que la indiscreción de Laura García no iba llegar tan lejos cuando dijo lo mismo de otra de las protagonistas, la venezolana Chiquinquirá Delgado, pues la aseveración la hizo al propio ex marido de está última, Daniel Sarcos, quien como anfitrión del programa era el entrevistador.
Y no conforme con ello para "rematar" García se "desbocó" revelando que fue tanta la empatía que logró con la Chiquinquirá que llegó a enamorarse de ella. Que de hecho ambas estaban embarazadas durante el rodaje de la película y que se preguntaban ¿quién embarazó a quién?
Tu te imaginas decirle eso al propio marido, al padre de la criatura que traía Chiquinquirá Delgado en su vientre. Es de seguro que el tema habría puesto incómodo a Sarcos.

1 comentario:

la negra dijo...

hayyyyyyyyy lo dijo se le fue lña lengua