Y dale con sus "vaqueradas", ahora dice Alfonso que él casi se desnuda en "Pim Bullies"

Entonces Alfonso Rodríguez insiste en sus revelaciones "sensacionalistas" de su recién estrenada película "Pimp Bullies".
Luego de haber haber hecho un "cuento de vaqueros" en "Más Roberto", de Telesistema, de que una escena del cantante Anthony Rios desnudo se borró por accidente ahora se fue al programa "Aquí se habla español" en Color Visión y dijo que él estuvo tentado a salir "en pelotas" en el filme.
Es probable entonces que luego se vaya a "Divertido con Jochy" y diga lo mismo pero poniendo a otra persona como protagonista.
Con lo que le ha cogido al amigo Alfonso. Ahora, lo mejor que pudo haber pasado era que él ni Anthony salieran "encueros" en "Pim Bullies" porque sí que iba a ser algo desagradable, comentó un chusco en tono de broma.
Lo que de verdad resulta extraño son estas historias traidas de los "moños" por Alfonso Rodríguez. Se parecen a los tiros que impactaron en su oficina hace algunas semanas, de lo que no se ha dicho más nada.
El supuesto atentado algunos lo compararon a uno que dizque sufrió hace unos años un autobús del merenguero El Jeffrey que no era más que una de sus tantas fábulas para sonar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este hombre si habla basura, para llamar la atención...