No le queda de otra: Omega le pide perdón a Michael Miguel Holguín

Omega (El fuerte) llamó este martes al programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15 para pedirle perdón a Michael Miguel Holguín por sus actuaciones en el pasado.
Con voz baja el mambero le dijo a Michael "Yo no tengo nada en contra suya y si lo ofendí de alguna manera le pido disculpas".
Como se sabe Omega mantuvo un impasse con Michael Miguel Holguín y su antiguo socio, hoy rival, Alberto Bernabé "Bebeto".
Se dice que la actitud de Omega de hacer prácticamente ahora causa común con Michael Miguel es para "echarle una vaina" a Bebeto.
Un chusco comentó que al cantante no le queda de otra que tratar de conciliar con sus adversarios ante el hecho de que necesitará de ellos ahora que no tiene visa para seguir operando desde Estados Unidos.

Vean el video que colgó Ensegundos.net:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quería Omega dar su brazo a torcer ante el presentador Michael Miguel? ¿Presiones? ¿Lo hizo de corazón? A simple vista se puede ver como un acto de grandeza por parte del mambero, pero lo que sucede es que para aguarle la fiesta a Bebeto y su inicio en Súper Canal en su salida al aire la producción del programa De Extremo a Extremo presentará en vivo el 1ero de agosto a Fernando Villallona y a Omega (El Fuerte).

Pero todo es una competencia y como se dice popularmente en la guerra todo se vale.......... pon eto y deja la envidiaaa

Anónimo dijo...

ME SIENTO MUY CONTENTA POR LA RECOMCILIACION, ADORO A OMEGA Y MICHAEL LO QUIERO MUCHISIMO PALANTE.

junior pimentel dijo...

yo le quiero preguntar al que puso esta noticia y a los dueños del circo diganme estuvo mal hecho lo que hiso omega ???

Anónimo dijo...

brenda parece un cadaver susantisimoooooooooo, existen mujeres que por quererse poner mas buenas se ponen horribless y pierden su escencia...

Anónimo dijo...

Estubo muy bien que Omega le haya pedido disculpa y lo haya perdonado ...dice un dicho perdonar es de humilde y arrepentirse es de humano . si el se equivoco ese era su deber pedir disculpa . eso fue un gran gesto el que Omega haya hechO esO, y eso no esta nada malo .no se porque hay personas que dicen lo contrario . felicidades a Omega por esa humilda que demostro. y estoy sumamente de acuerdo con el comentario de Junior Pimentel.