Franklin "The Boss" dice es maltratado en cárcel de Najayo

El ex líder del grupo "The Boss", quien guarda prisión por una acusación de tráfico sexual de menores denunció estar sometido a una especie de aislamiento en el presidio de Najayo y afirmó que los centinelas tienen un peaje permanente en el centro penitenciario.
El merenguero José de León, más conocido como Franklin “The Boss”, reveló que los encargados de seguridad de la cárcel de Najayo -donde el artista se encuentra recluído hace alrededor de tres meses- no permiten que sus familiares lo vean, lo que calificó como un trato inhumano.
Una fuente dijo al sitio ImagenesDominicanas que al merenguero le quitarían los "privilegios" de tener una cama y un lugar "cómodo" dentro de la cárcel, porque ya no estaba pagando por estos, al igual como no pudo seguir pagando a su abogada y tuvo que solicitar uno de oficio.
Boss, quien es pedido en extradición por Estados Unidos, señaló como protagonistas de tal actitud al coronel Juan Vólquez encargado de seguridad del penal, así como al alcaide del recinto, quienes según el cantante dijeron actuaban en nombre del director de prisiones Roberto Obando Prestol.
“Es una situación desesperante puesto que mis familiares vienen de pueblos muy lejano e incluso viajan del exterior y nunca podemos vernos”, dijo Franklin en un comunicado enviado a la prensa local.
Informó que el caso más reciente le sucedió con su hermano menor, quien es ciudadano norteamericano y viajó desde Nueva York y no le permitieron entrar al presidio alegando una identificación extra, ya que solo presentó el pasaporte.

No hay comentarios: