El Torito plasmado en obra de Cándido Bidó

Los familiares de Cándido Bidó hicieron entrega al cantante Héctor Acosta, de un cuadro que en el año 2009 lo había pintado para la portada de un libro que escribe el periodista Tony Brito durante un acto realizado en el programa televisivo La Súper Revista de Color Visión.
El presentador Domingo Bautista coordinó el acto donde los familiares del maestro Bidó, José Luís y Paul Bidó, junto al director ejecutivo de la Plaza de la Cultura en Bonao Julio Valentín, hicieron entrega del cuadro con la figura del cantante de Bonao pintado por Cándido Bidó en el año 2009.
La actividad fue realizada en el programa La Súper Revista, que conducen Licelotte Núñez y Domingo Bautista, donde Acosta interpretó sus más populares éxitos de merengues.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese periodista de bonao si es hipocrita despues k ha dicho tantas cosas feas del torito .pedante .altanero y muchas mas ahora sale disqe con un libro k lambonaso..sera k qiere k el torito lo ponga en su testamento jajajajaja. k verguensa hasta donde llega el lambonismo..