De tal palo tal astilla, madre de La Materialista causa conmoción en redes sociales

La cantante urbana conocida como La Materialista colgó una foto en su cuenta de twitter que ha puesto de cabeza a más de uno.
Se trata de una instantea de su madre y que ha juzgar por lo atractiva que se ve ya hemos sacado cuenta de donde heredó la artista esa sensualidad que la distingue.
"Dios bendiga mi madrecita que tanta lucha pasó criándonos", escribió La Materialista en twitter y acto seguido presentó al mundo su progenitora en unos sexys pantalones playeros dejando ver su cuidada anatomía.
Y mirénla aquí juntas, madre e hija...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy un Joven de 28 anos y yo con una hembra como la madre de la materialista no tengo nada que buscar. Que hembra Dios mio!!!

Anónimo dijo...

yo si se de donde fue que la materialista sacó ese cuerpo... del mismo sitio de donde lo sacó la madre y no específicamente de la abuela de la materialista, sino de un buen quirófano.

Anónimo dijo...

que pena que la materialista parece el guason despues que se hiso la cirugia de nariz, deberia intentar arreglarse eso con un cirujano bueno

jejeje dijo...

Ese cuerpazo ella lo saco del QUIROFANO

Anónimo dijo...

Ah si, a su madre saco el cuerpo cuadrado que tenia antes de la lipo

Polanco

Anónimo dijo...

Yo soy loco con las rubias y mas viejas, mejor se ve la mama que la materialista.. Que mujer dioss....

el ke? dijo...

porfavor diganme cual es la madre? no conosco a la tal materilista.

Anónimo dijo...

DIOS ! ME QUEDO CON LA MADRE. ESTA MIL VECES MEJOR QUE LA HIJA...

Anónimo dijo...

wow!!!! pero k buena estaaaa heheheheheh!!!!!! soy quiero una mami asiiiii!!!!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Tiene un flow cocolo cocolo... blanca con c...

Anónimo dijo...

abran la foto del traje de bano y miren bien el estomago mas abajo del hombligo casi al llegar a los pantalones.... cirugano papa, que "bien" se ve eso!!! a esa la rajaron bien raja !!

Anónimo dijo...

eso es cirugia señores y se vuelven lokos al parecer a lo hombres dominicanos les gusta mas el plastico k lo natural esas mujeres estan hechas entera es obvio...

Anónimo dijo...

Realmente que la materilista tiene que ta como el diablo porque la mama ta ma buena que ella... denme la mama y quedense con la hija jajaaj

Anónimo dijo...

ELLA EREDOO EL CUERPO FUEE D LA CIRUJIAS DE QUE MADRE,LA MADREE SE A HECHO LAS SULLAS TAMBIEN PEROO AL PARESER ESTAA MAS NATURAL QUE LA HIJAA....A LA MATERIAL QUE DEJEE DE TA DANDOCC TANTAA GUILLE QUE SE ESTEE QUIETAA QUE YA TA BIEN AHYYY !!!

Anónimo dijo...

La materialista parece Michael Jackson versión dominicana con esa cirugía de nariz, ella tenia la nariz linda antes no se pa' que cojollo se opero ahora si esta fea y la madre se ve mucho mejor que ella.

Anónimo dijo...

yo soy jove 24 años darias todo en la vida por tener una mujer asi como la madre de la materia esta buenisimassss mi amor quiero casame contigo amor te amo que bella esta

Anónimo dijo...

la materialista no es sexy ella quiere ser sexy andado con el culo afuera,una pregunta que canta ella porque parece vedet y tiene un cuerpo hecho ala mala y la nariz de pinocho

Anónimo dijo...

Gran cosa, 2 chopas.

NO TE IMPORTA dijo...

anonimo usted lo que es un mariconaso pajaro del diablo mira que buenas estan esa mujeres es que te dan envidia que tienes que hablar tan mal de ella mmg

Anónimo dijo...

Pues claro visitando el cirujano cualquiera tiene un cuerpo asi.No estoy en contra de las sirujias el que pueda que se la haga pero no hagan como muchas que disen oh es asiendo ejercicios que eh conseguido este cuerpaso. Cuando las que realmente vamos a gymnasio eschucamos eso y nos da risa por cuando el gym se aumenta los cenos y en meses tienes estomago plano y unas pompis de JLO porfavor dejen su ignorancia y admitan la realidad de que el cirujano te diseno ese cuerpo.Noten halgo se fijan que casi todas las presentadoras dominicanas tiene el mismo cuerpo de espalda no se sabe quien es.A todos que tengan un bello dia.

Anónimo dijo...

Dejen de estar criticando tanto, con gym o con "Cirujano" estan lindas, esas envidiosas que andan por ahi mejor que se ahorren unos chelitos para que se hagan pal de cirujias si les hace falta. Yo no me he realizado ninguna pero el dia que la necesite "cuchillo tambien" la mujer debe mantenerse y mas ella que esta en el medio artistico.

Anónimo dijo...

ola escribo desde suisa iclaro kesean echo sus sirujias peroya dejen la enbidia kese guro tubo kesudar mucho para aseserse asi iustedes notienen como aserselo ncomo consegir el dinero pero laberdad esk cualkier persona seda cuenta kestan echas pork lonatural es natural ise be donde kiera pero cantar ledejo mucho sinser famosa icuanto lecostaron es lapre gunta chao le abla lanatural

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia, una cosa es mantenerse y otra intentar verse sin chichos,mantenerse es estar en salud, con un peso ideal, eso con dieta y ejercicios, no jartandose 2 platasos de arroz cada día, intentar tener culo a la mala no es mantenerse,,,,, y por favor, el que no sabe escribir que no opine, cirugía es con "c" de casa no con "s" de sapo, balsa de chopas envidiosas.

taekwando dijo...

Hay muchos comentaristas que deben de ir a una escuela que les enseñe ortografia.

NEGRA09 dijo...

DEJEN EL SUFRIMIENTO, TODO AQUEL K TENGA PARA PONERSE MUÑECOSA K LO HAGA. SE VEN BIEN !!!!!

melvin dijo...

Dios mio la madre esta mas buena que la hija . la quiero para mi.

raul dijo...

claro con tanta cirugia asta mi aguelita estuviera buenisima,esa vieja esta jala por todo lao