Según pruebas de ADN, Johnny Ventura no es el padre de "La Potranca"

Aunque el misterio sería desvelado este viernes en la mañana durante una rueda de prensa, fuentes cercanas aseguraron a Fuegoalalata.net que Johnny Ventura no es el padre de Altagracia Reyes "La Potranca", quien decía que era hija del popular merenguero dominicano.
La prueba de ADN a que Ventura se sometió para determinar la paternidad arrojó resultados negativos, por lo que Reyes tendrá que acarrear con el pago de esos exámenes tal y como acordaron, aunque se supo que ya el artista había acarreado con esos gastos.
Lo que sí tendrá ella es quitarse el sobrenombre "La Potranca", tal como prometió si los resultados le desfavorecían luego de interponer una demanda de paternidad contra Johnny Ventura, a quien conminó a hacerse los exámenes.
"El Caballo", mote artístico de Ventura, tiene en su poder la documentación emitida por el Laboratorio de Bioanálisis Amadita que sustentan que no es el padre de "La Potranca", quien había venido de Holanda, donde se crió desde muy joven.
Aunque ella misma también confirmó los resultados se supo que con lágrimas en los ojos decía que no estaba conforme con lo que arrojó la prueba, porque supuestamente se lo entregaron en un sobre abierto, en presencia de su abogada.
Ahora, dudamos que un laboratorio como el escogido arriesgue su bien ganado prestigio para prestarse a algún mamotreto.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso ella debe hacerce otros analisis en otro pais, porque aqui cualquier cosa pudiera suceder, ella tenia que tener sangre de Johnny para hacerce la misma prueba en otro pais, es lo aconsejable.

Anónimo dijo...

Segun es visto la entrevista de esta joven y es muy firme en su comentario. Le creo y es ilegal sea mentira o verdadero abrir un resultado de tal magnitud como eso.
vivimos en Rep.Dom donde el dinero habla y la fama es una puerta abierta para todo.
consejo a la potranca Johnny Ventura viene con Vidal Cedeño el 12 de febrero a New York que venga ella tambien y le ponga una demanda aqui de paternidad sino se la hace no le dan salida y caso resuelto. Si ella gana que le ponga una demanda por mentiroso y donde el dinero a los pobres.

Anónimo dijo...

Cabra la posibilidad que Johnny o su representante hallan mandado ADN de Vincho Castillo?

Se cambiara el nombre de la potranca a la Burra o a la Mula?

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ELLA COMETIO UN GRAN HERROR EN HACERCE LA PRUEVA EN SANTO DOMINGO UN PAIS TAN CORRUCTO ELLA PUEDES HACERLO EN ESTADOS UNIDOS QUE AQUI NO HABRA DUDA EL RESULTADO QUE SALGA ES VERDADERO

Anónimo dijo...

Ese fue el examen de ADN mas rapido del mundo, lo minimo que dura es 12 dias pero el de Jhony Ventura lo enviaron a Estados Unidos el 25 y ya el 28 estaba el resultado en el pais

Anónimo dijo...

yo creo el señor Johnny Ventura no va a caer tan bajo de jugar con algo tan serio como es la paternidad, por el simple hecho de pagar manutencion..esa burra no es hija de Johnny...

Anónimo dijo...

jajajja hay mi madre...

Anónimo dijo...

Que facil anonimo 2 resolvio el caso, deberian contratarte como jefe del FBI payaso.

Anónimo dijo...

La Potranca es una busca vida, vean bien vivia en Holanda. No mas palabras Señor Magistrado....

Anónimo dijo...

Ella estaba buscando cuarto a como de lugar pero se le pelo el billete, que apunte para otro lao

Anónimo dijo...

en este pais el dinero compra todo, lo mejor que ella debe hacer es hacerse la prueba fuera del pais,, porque aqui no se puede confiar en nadie

liz dijo...

nonono , pero al que dijo se se cambiaría el nombre de la potranca a burra o mula dio en el clavo,jajaaj ,miren esa parece un montante busca pie ,anda loca a ver a quien se le pega,miren no creo que una figura como el se arriesgue con eso, esa es una yegua .que ni talento tiene.

Anónimo dijo...

Se;ores no sean tan ignorantes...no metan la mano en candela por nadie por mas serio que sea...todos tenemos un ladito oscuro, hasta el mas reputable. Ustedes no se han puesto ha pensar que si esa joven es hija del Caballo eso constituye una infidelidad y eso le quita todo los derechos en algun divorcio.? Ustedes saben los cuartos que le tienen que dar el a su esposa si esta le pone el divorcio por infidelidad?.Dejen de defender que por la plata baila el mono, y mas en el pais de uno. LAMBONES :-D

Anónimo dijo...

BUENO POTRANCA VE A BUSCAR TU BURRITO PARA QUE PASE.PORQUE PARESE QUE LOS AVIONES NOS TE LLEVAN A A CARGAR MAS LA MULA TA PESA. QUERIA DINERO FACIL. AHORA QUE PENA QUE LE HISISTE PASAR ESE DISGUSTO A NUESTRO MAESTRO DEL MERENGUE PERO TODAVIA TE LO CRES QUITATE ESE NOMBRE POR NI CANTAR LO TU HASE ES GRITAR.NI TAMANO NI CUALIDADES DE EL TIENE VETE A BUSCAR EL VERDADERO PADRE

Anónimo dijo...

Que haga gestiones para confirmar esos resultados fuera de este pais, pues aqui no se puede creer en ninguna institucion por mas renombre y trayectoria que tenga, da vergueza eso, pero es la realidad que tenemos en el dia a dia,lamentablemente.

Anónimo dijo...

senores ella no busca dinero porque ella tiene su empresa en holanda y recuerden k joni es mentiroso cuantas veses sea retirado y sigue buscandosela ella k lodemande aki en ny.

Anónimo dijo...

Se guallooooo la potranca,pero en verdad no dudo que Johnny haya hecho algo para falsear los resusltados, ese caballo es un tiguerazooooo ;O)

holanda dijo...

bueno eso no lo creo de ese papel porque te conosco potranca y siempre e sabido de que el es tu padre.tu fallaste con quien te tienes que hacer la prueba es con uno de sus hijos,porque es que te olvidas de que el tiene una enfermedad que cada x tiempo se tiene que cambiar la sangre abre los ojos que eso es mentira el es tu papa y si ya tu hiciste eso ben a holanda y tomas asuntos legales hacia el porque sto dgo es una mierda

YO dijo...

LOS QUE NO CONOCEN EL CASO CAEN EN EL ROL DE IGNORANTES HABLANDO TANTA BASURA,PRIMERO PORQUE EL LABORATORIO LO ELIGIO ELLA Y DURO EL TIEMPO CORRESPONDIENTE PARA LLEGAR,SEGUNDO ELLA DIJO A LA PRENSA QUE NO LE INTERESA NADA MATERIAL ,PERO EN LA DEMANDA QUE ENTABLO EXIGE TODOS LOS DERECHOAS DE UN HIJO,AHORA A QUIEN TIENE QUE DEMANDAR ES A AMADITA SI NO ESTA CONFORME O A SU MADRE QUE LA HA TENIDO ENGANADA TODO ESTE TIEMPO,QUE APUNTE PA OTRO LADO QUE AQUI SE GUAYO.

Anónimo dijo...

ella es igualita a jhonny, que abuso asi actuan muchos hombres en rep.dom. ella k se olvide de el total ella ya no lo necesita ella tiene dinero y el ya esta desacreditado por mala paga

Anónimo dijo...

senores y si la mama por callarla cada vez que preguntaba por su papa, para salir del paso le decia que Jhonny era su papa y ella crecio con esa idea, creyendo que era asi?.Le aconsejo que si no esta segura de los resultados,que se haga la prueba con los hijos del caballo, que sera exacto tambien.

Anónimo dijo...

el caballo podra ser lo que es como merenguero ,pero como persona ;;;;;;; o es que ya nadie recuerda el toyo de papel que hizo cuando le toco servir de funcionario publico "sindico"de la capital?

Anónimo dijo...

el caballo podra ser lo que es como merenguero ,pero como persona ;;;;;;; o es que ya nadie recuerda el toyo de papel que hizo cuando le toco servir de funcionario publico "sindico"de la capital?