Michell exige "respeto" para su Miosotis y miren como él mismo la "irrespeta"

Tanto respeto que exige el salsero Michell para su esposa Miosotis y miren ustedes a qué él la pone en sus shows, a agacharse para servile sus "traguitos" a la vista de todos.
Por cierto, eso de un artista estar ingiriendo alcohol frente al público mientras canta sí que se ve muy mal y peor aún que pongas a tu pareja a eso, que se supone debes darle el lugar de "señora" que se merece.
Que aprenda de Fernando Villalona que en su época de "bebida" disfrazaba el vodka o whisky en una botella plástica y cuando se daba su trago la gente creía que era agua, aunque a veces el merenguero bajaba de tarima bien embriagado.
El caso es que agradezca Michell que uno sí le ha dado un trato deferente a su pareja, distinguiéndola como una dama, cosa que él nunca ha hecho.
Falta de modales que no se esconden por más que el cantante se ufane de decir que tiene dinero, que logra buenos contratos y que construye en Metro Country Club una villa, que según supe lo que parece es una "casa de guardia", aparentemente solo para él y su mal carácter, pues ni Miosotis cabe allí.

6 comentarios:

danielhansen dijo...

y ustedes no saben que el salsero Michell, la verdadera madre biologica, que lo pario anda deambulando en la calle vendiendo trapito, una haitiana igualita a el y si ustedes no lo creen vayan al pequeño haiti de San Carlos para que la conoscan, ella dice que el no quiere saber de ella porque esta la abandono y lo criaron unos padres adoptivos.

Anónimo dijo...

hay mi madre Juan Carlos, espera tu arrastrada que te va a dar michel, tu sabes que ese hombre es un perro con ropa. yo siendo tu contratara par de guardaespaldas mas malones que el. y la viejita esa deteñia de miosotis se ha puesto igualita de chismosa que el... ¡¡¡ llego michel, el malon !!!!

abel dijo...

mucha jente no se imajina kien es michel,,,,no tienen ni idea.. la persona mas malagradesida ke hay en el medio artistico, el hombre mas perro y prepotente ke hay en el medio artistico. yo conosco un muchacho de ny barbero ke cuando el andava con una mano alante y una atras tenia ke comprar un lonche para los dos, y michel se comia la sobra, esa persona fue ke le introdujo a michel el tipo de musica ke el a escojido para fisilar. los cuales lo han hecho jente. el primer tema ke lo pego a el se lo recomendo delante de mi, y le presto un cd original""ke nunca devolvio"" con el tema.. APRENDIZ; de alejandro sanz. y muchisimos mas ke el a grabado..se los a recomendado ese muchacho ke le mato tanta hambre a michel....

Anónimo dijo...

Bueno que el tomesus trago en tarima noes nadamalo por que los mexicano ensu fiesta no toman trago hacen un bonche de tequila y servezas. ahora senore una pregunta ustedes saben que michell no tiene clase que mas se puede esperar de el ademas es el que tiene que servirle a ella por que el mono aunque se vista de seda mono se queda.jajajjaj

Anónimo dijo...

ademasmichell era un mantenio de unanovia que se llamaba o se llama dilcia y ella lo mantenia ese negro salia de cantar sudao como un potro yno to tipo de potro con ese sudor apestoso y amargo el es que tiene que servirle a la viejita miosotis y lindo le gustan blanca y rubia por que esa es la perdicion del negro.y sies bien rustico y muy malcriado.

Anónimo dijo...

si es verdad la mam de el vende ropa en la capital en el la venito te lo digo yo k soy de su pueblo y es mi familia ahora anda negando a la familia y diciendo k su papa nunca lo quiso ece mentiroso dique porque el es negro y el papa blnaco el papa de hece señor k ustede ben hay se yama juan geronimo un señor azuano k vivio toda su vida en barahona y las hermana de el la conosco toda audy juanita rosaidita selenia osiri ramona teresa juan cito domingo luchi eso son los hermano de hece ceñor la cula se encuentran indinado por la porqueria k este anda ablando por hay diciendo k su papa lo nego ciendo mentira y dijo ayer en una entrevista dique el yego a la capital de 7 año y el se fue ya gande de barahona hece tiene k besa el piso donde audy pisa y donde juanin pisa hece mala clase con tanto dinero y no le da nada a su familia k asta enemigo de los hijos eeh la mama de este es una haitiana yamada come de batey 7 bahona el la niega a ella y su familia porque el ahora tiene dinero tanta hambre k le mataron las hermana k viven en villa central barahona hece verdugo se atrevio a desi k el tenia una fundacion en barahona eso es mentira hece no le da un peso a nadie ni a los pobre ayer en una entrevista el se metio el cuchillo negando a la familia dciendo k el no tiene familia hece jablador mentiroso yo digo k el abla las cosa pensando k jama vendra a barahona y cuando viene no el da nada a su familia a el se le murio un cuñao yamado fillin k li queria mucho y ni a la muerte de el vino tiene casi 3 año k no viene a su pueblo