Se quejaron del despliegue a Vakeró en la publicidad.
El concierto "Vakeró y sus amigos" se habría convertido en "Vakeró y sus ENEMIGOS" por la actitud de rebeldía que mostraron una serie de exponentes de música urbana que serían parte de la propuesta musical que se escenificaría este sábado, en el teatro United Palace, de Nueva York.
Y es que varios intérpretes como La Materialista, Milka, Mozart La Para, Black Point y otros, supuestamente reaccionaron indignados porque al llegar a Nueva York se dieron cuenta que en la promoción del evento, en el que ellos entendían también eran figuras de primer orden, favorecían la imagen de Vakeró, dándole mayor despliegue.
Dizque se negaron a cantar, con todo y que un día antes del show ya habían tomado un avión hacia la llamada "ciudad de los rascacielos" para actuar en lo que prometía ser una maratónica jornada de hip-hop, rap y reggaetón dominicano.
"Si él (Vakeró) es la estrella de este concierto, pues no nos necesitan a nosotros, que cante solo", habría expresado uno de los inconformes.
1 comentario:
por eso es que no van a llegar a ninguna parte,por guerrileros que son,vakero es el que esta peago,el que mas factura y ellos lo saben,el resto tienen la suerte de que les den sus visa pa tocar en par de barritas de la mala muerte de del alto manhathan,y se estan que quejando? que timbales tiene ese grupo de raperitos locales,suban primero..y despues cojan puesto.
Publicar un comentario