Poco público en la presentación del mambero en el Coliseo de Puerto Rico, que tuvo entre sus invitados a Daddy Yankee.
Omega se quedó corto otra vez con la escasa convocatoria en su concierto de este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.
Así lo define la prensa boricua al reseñar su presentación. Y es que el merenguero de calle repitió la penosa experiencia del Armonry Arena, de Nueva York y el del Ritz Theater, de New Jersey, donde no contó con la asistencia esperada.
Ni siquiera la presencia del reggaetonero boricua Daddy Yankee, quien cantó con él, salvó ahora su actuación en la llamado Isla del Encanto.
¿Qué pasó ahí? con tantos fracasos juntos, uno tras otro, Omega deberá hacerse un urgente replanteamiento.
Algunos entienden que se creyó demasiado lo de su popularidad y quiso retar a que llenaba escenarios de masas.
Pero todo ha sido más que un revés, lo que lo pone en una difícil situación, pues ahora se cuestiona el asunto de que no eran tan "Fuerte" como se esperaba, por lo menos para reventar un aforo de más de 3 mil personas.
No obstante, según reporta el diario Primera Hora de Puerto Rico, Omega hizo un show que complació a los pocos que fueron, aunque no le dejaron de recordarle la mala impresión que causó a su llegada a la isla por su prepotencia con los medios.
Foto Rafael Pichardo / Para Primera Hora
1 comentario:
Mierda loko este tipo de fuego a la lata si le tira a la musica urbana nunca he visto k haiga puesto algo bueno dioss what a fucking hater
Publicar un comentario