En esta foto que le tomé hace algún tiempo en las oficinas de J&N Records en Miami, aquí vemos a Tony Moreno (sentado), flanquedo por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, con quienes se había asociado.
Lamentamos profundamente la muerte del productor puertorriqueño Tony Moreno, quien fuera el presidente del sello disquero MP, donde además de tener una amplia lista de salseros, respaldó a varios merengueros dominicanos.
Moreno vendió el derecho del catálogo de su disquera a los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez (J&N Records) aunque él pasó a trabajar para la compañía.
Hasta el momento de su muerte estuvo dirigiendo el Comite de Música Tropical de selección y clasificación de los premios Grammy Latino.
Como parte que hemos sido de ese cónclave allí fue que más lo traté. Precisamente fue el propio Gabriel Abaroa, presidente de la academia que organiza Grammy Latino, quien me enteró del deceso de Moreno.
De hecho, de acuerdo a lo que me cuenta Abaroa, él (Tony Moreno) tuvo que retirarse de las reuniones de nominaciones del premio porque se sentía con algunas dolencias pero desde el hospital llamaba para estar al tanto de como iba todo.
Pero finalmente un cáncer de hígado que padecía terminó con su vida a lo 67 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario