Habría que pagarle a Zoe para estar en el Casandra

La actriz de origen dominicana Zoe Saldaña posiblemente no esté en el premio Casandra entregando una categoría como anunciaron desde la propia Asociación de Cronista de Arte.
Resulta que para la protagonista de Avatar poder salir a cualquier actividad tiene que tener el permiso de la agencia que como publicista lleva ahora su contrato.
Según el portal Masvip, aunque la actriz dijo estar encantada de estar en unos premios como los Casandra y los que hace unos años condujo junto a Freddy Ginebra, ahora sus manejadores se la han puesto difícil y hasta han llegado a decir que si el Casandra la quiere tener en su premio debe pagar una suma solo por su presencia.
Habría que ver si la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora del Casandra, estarían dispuestos a pagar por Zoe Saldaña ha sabiendas de que esa empresa no quiere gastar un "chele" en nada últimamente.
La señal la dieron en la pasada fiesta de Acroarte donde su tradicional aporte fue ínfimo y ridículo.
Y fíjense que hasta se dejaron quitar el carnaval por tradición más importante del país, el de La Vega, donde sus rivales de la cerveza Brahma le tumbaron el pulso.
El asunto del pago a Zoe Saldaña para estar en el Casandra, crearía una situación incómoda para los organizadores, pues artistas dominicanos que residen aquí o en el extranjero que pudieran ser invitados al espectáculo de la premiación entonces harían similares exigencias.
Como se sabe, a los artistas que intervienen en el show del Casandra no se les paga como tal, sino que reciben una dieta, es decir, prácticamente una remuneración económica simbólica.
A Zoe Saldaña le pudiera interesar ser distinguida en el Casandra y si fuera por ella vendría de gratis, pero ¿qué le importa eso a su publicista "gringo" que a lo mejor ni sabe donde queda la República Dominicana ?
Esos agentes solo piensan en el lucrativo porcentaje que reciben por cada contrato de sus representados.
Habría que ver si el grupo de bachata Aventura, que al igual que Zoe, es favorito para ganar El Soberano, no anda en las mismas que la protagonista de "Avatar" y pudiera finalmente estar en la premiación como así lo desean los organizadores.
De hecho Aventura estará aquí, el 13 de febrero, en un concierto que patrocina, entre otros, la cerveza Brahma, ¡qué lío!

4 comentarios:

Dayanara Garcia dijo...

jajajjajja esa si ta buena......

Anónimo dijo...

Otra mas buena..mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=2Z-wMiqCl-g

Mariposa33 dijo...

A esa niña se les subieron los humos a la cabeza estaba negando a Republica Dominicana en un Programa Norteamericano que se quede por alla y que no venga aqui hay personas de mas y con mas calidad que ella y sobre todo no niegan su pais.

Anónimo dijo...

sabes no comentare mucho sobre ella pero nosotra la mujer de bonao podemos ser pueblerina pero estamos orgullasa de ser de bonao y de tener una probincia tan linda y gracias a dios k tenemos mujere linda con mucha dignida