Sharmín negada a presentar con "pueblerinas" en carnaval Bonao

Creía yo que estando Sharmín Díaz fuera de los medios de comunicación tras intentos fallidos de poder mantener en el aire su propio proyecto televisivo, había dejado atrás sus humos de "divismo" de aquellos tiempos de los famosos sexy-calendarios.
Pero al parecer no es así, pues me cuentan que supuestamente hizo crisis porque en su rol de presentadora de tarima en el primer domingo del renovado carnaval de Bonao se opuso a realizar esa labor con una joven comunicadora de la zona.
Dizque alegó que no comparte escenario con animadoras "pueblerinas" y que no puede tirar por la borda su trascendencia y prestigio de figura pública ¡uno si tiene que oir cosas!
Y yo me pregunto ¿qué cosa más trascendente ha hecho Sharmín Diaz que no haya sido salir casi desnuda en un calendario que patrocinó Luis Medrano?
Sin embargo, mientras Sharmín no entraba en esa de trabajar con "novatas", ella tuvo sus yerros en tarima, pues confundió al rapero Joa con su rival Vakeró ¿y entonces?
Imagínense ustedes no hay cosa que le de más cuerda o "quille" a un artista que lo confundan con otro de la competencia y peor aún frente al público.
Diría entonces Joa que mejor prefería que lo presentara una "pueblerina" y no la Sharmín con esas ínfulas de "mega-estrella" que no tiene.
A lo mejor el asunto le provocó remordimiento a Sharmín y más que porque le pusieron una compañera "pueblerina" a su lado fue por lo que dejaría realmente su trabajo a medias en el carnaval Bonao y se marchó "echando chispas".

8 comentarios:

Robert Cruz dijo...

Pero que loquita esa!!

Juan Ramon Aristy Mejia dijo...

Por qué menosprecia al pueblo a los pueblerinos que muchas veces te pueden dar mas sinceridad que tus "high class soccietty?"...aveces mientras alto esta la gente mas duro es el estrallon...

BETTY dijo...

Y QUE ES LO QUE SE CREE ESA SHARMIN? POR DIOS..

Rocio Adanes dijo...

Charmin, tomate una pastilla de "UBICATEX", es decir ubícate hermana que ya tu carnaval pasó y no precisamente el de Bonao.

Anónimo dijo...

SHARMIN solo existe con Luis medrano, quien la contrata para nada..

mariposa 33 dijo...

dejemonos de vaina todo el mundo sabe que Luis Medrano por no pagar no gastar dinero pone todo tipo de personas a presentar en tarima sobre todo en los pueblos cuando todo el mundo sabe que hay que tener experiencia para realizar este tipo de trabajo las tarimas no son un programa de Television no son una Misa son ecenarios para profecionales aqui en Bonao tiene un grupo de jovencitas sin nada en la cabeza bueno si con algo ser estrellas que es lo que Luis les a metido en la cabeza y no quiero mencionar nombres

Anónimo dijo...

y este espiritu existe, bueno el Boss Luis Medrano la resucito y ella se cre que esta viva......jajaja

FAUSTO DURAN dijo...

una estupida que no se ubica. Hay muchas pueblerinas que trabajan mejor que ella, lo que pasa que no han tenido la suerte o la astusia de ella, que sabemos no es timida pa su cuarto