Esposo de Brenda Sánchez odia las vaginas afeitadas

Haime Thomas, uno de los más influyentes comunicadores de Santiago y esposo de la presentadora Brenda Sánchez, hace una breve ponderación en su sitio de internet sobre el afeitado de la vagina, que a su juicio aunque es una moda de las mujeres, a él no le agrada.
"En lo personal, creo que un afeitado completo no es lo más atractivo, pelos bien cuidados y en el área central, lejos de los labios de la vulva, puede ser la clave", expresa Haime.
Habría que preguntar si habla por su propia experiencia marital.
"Es indudable que cada día son más las mujeres que se suman a la moda de afeitarse la vagina, en el entendido de que es higiénico y atractivo para el varón o la hembra. Sin embargo hay hombres, más de los que se pueda imaginar, que no están de acuerdo con que esa parte esté desprovista de ese elemento que en todo el cuerpo tiene una función", sentencia el comunicador.
Y a seguidas concluye : "Dice un experto amigo, que pasar le lengua por una vulva sin pelos, es igual que besar una boca".
¿Qué dirá Brenda Sánchez a esto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero una mujer sin pelos ahi abajoo, para no estar con una caja de palillo sacandome los pelos de los dientes

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con jaime tomas.

Anónimo dijo...

Eso le pasa a brenda por casarse con un Viejito porque mi Hermano eso es mas anticuado que el medio fondo o refajo eso es desagradable y pico

Anónimo dijo...

quitemosno la careta estoy con jaime tomas

Anónimo dijo...

HAY BRENDA PERO QUE VERGUENZA, SEA K TE AFEITE O NO COMO QUIERA SE VE FEO K TU ESPOSO ESTE DEJANO EN DUDA TU HIJIENIDAD.

Anónimo dijo...

K VERGUENZA