¿Sergio Vargas también para Brahma?

El próximo 18 de este mes, el equipo comercializador del Carnaval Vegano ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Jaragua, de la capital dominicana, donde se dice detallará, entre otras cosas, junto a ejecutivos de la cerveza Brahma sobres su tan cacareada alianza.
En adición a ello, una fuente informó que al encuentro asistirán a los artistas que ya Brahma ha conquistado para su plataforma de eventos musicales como son Héctor Acosta "El Torito", Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Frank Reyes.
Sin embargo llama la atención que en la mesa principal del acto se ha ordenado agregar un asiento que pudiera ser ocupado por el merenguero Sergio Vargas con el que la cerveza de capital brasileño supuestamente habría tenido un acercamiento a fin de conquistarlo para su catálogo de artistas.
De ser esto confirmado, entonces sería de consideración importante la estampida hacia Brahma de figuras criollas de la música luego de su exclusividad de años con la Cervecería Nacional Dominicana y su marca cerveza Presidente.
Sorprendería de esta manera esta alianza de Sergio Vargas, dado que ha sido el merenguero que más ha defendido su fidelidad con Presidente. De hecho en sus shows incluye un estribillo a ese producto y se ha negado a actuar por su propia iniciativa en fiestas públicas que son auspiciadas. por Brahma.

No hay comentarios: