Por la plata "baila el mono"



La cerveza Brahma ya tiene las llaves del Carnaval Vegano.

Se dice que con el acuerdo que habría arribado la cerveza Brahma para ser el principal auspiciador del Carnaval Vegano y el hecho de que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) vería mermada su presencia allí, el asunto vendría a beneficiar a otras ciudades que montan también estos espectaculos de disfraces pues recibiarían ahora mayores recursos por parte de esa empresa.
Aunque eso está por verse pues la CND y su principal producto cerveza Presidente están haciendo recortes sustanciales a su partida prespuestaria para estas y otras actividades y muy bien mantendrían las misma intención de ofrecer en otras regiones lo que le permite esa austeridad que aparentemente predican.
Quizás eso es lo que le ha beneficiado a Brahma, que ha vuelto al juego de las ofertas en momento en que su principal competidor no hace esfuerzos por entrar en una "guerra" de papeletas.
Como se sabe la cerveza Brahma ha ofrecido 45 millones de pesos a los veganos y esa suma ha cautivado a los comercializadores de sus carnestolendas sin importarle su "matrimonio" de años con Presidente.
Es que como dicen por ahí "por la plata baila el mono", que un "divorcio" al año no hace daño y Brahma tiene una buena plata que está en obligación de invertir, la misma con la que estaban dispuestos supuestamente a comprar todos los equipos de la pelota invernal dominicana y el derecho de ser el principal patrocinador de la temporada beisbolera pero que en eso no pudieron tumbarle el pulso a la cerveza Presidente.
De ahí que Brahma buscó revancha con una actividad tan atractiva como el carnaval Vegano y hasta han conquistado a algunas agrupaciones musicales con las que ha llegado a acuerdos y que formaban parte de la plataforma de actividades de la Cervecería Nacional Dominicana (Presidente).

1 comentario:

CARLIN CARLOS SORIANO dijo...

Asi es!!...Definitivamente "Al que la Brahma se lo dio,sus millones se lo bendiga.
La ley de oferta y demanda rompe con todas las reglas y espectativas en el mercado.