Renuncia personal de Telemicro en Nueva York

El personal de Telemicro Internacional en la ciudad de Nueva York que coordinaba la periodista Mayra La Paz renunció este miércoles a sus funciones de corresponsalía porque supuestamente la empresa de comunicaciones no cumplió con los acuerdos arribado para desarrollar su labor.
La Paz colgó en su blog la información en la que refiere, según ella, no existían las condiciones favorables para continuar ofreciendo sus servicios debido a un supuesto incumplimiento de la planta televisora en cuanto al pago de los honorarios del personal al que se le adeuda dos meses de trabajo que equivalen a 18 mil dólares.
La comunicadora en su "post" responsabiliza de la situación al empresario artístico Vidal Cedeño, quien es el representante en Nueva York del canal Telemicro.
Afirmó que respecto al caso Cedeño supuestamente le dice una cosa y la adminitradora de Telemicro en Santo Domingo otra.
Mayra La Paz dijo que si no se les pagan sus honorarios no le resta más que buscar otras alternativas que le permita dentro del marco de las normas legales reclamar lo que le corresponde por derecho.
Se espera una reacción de Vidal Cedeño sobre esta situación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Er diache la vaina está caliente en NY y eso que hace un frio...

Dominic dijo...

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PORQUE UN PROYECTO TAN BONITO COMO TELEMICRO INTERNACIONAL NO PUEDE TIRARSE POR LA BORDA.

Anónimo dijo...

bueno... tono se fue de donde vidal.. el torito... los rosarios... y ahora el lio de telemicro internacional

saben que pasa que cuando un mananger se expone mucho luego se cree artista y ahi viene el descuido alos verdaderos artistas... vidal pongace alo suyo.

Anónimo dijo...

vidal, pagale a esas personas....