En conteo regresivo y listo para el despegue...

6-Que usted, atento a que ha aumentado su poder económico en los negocios, eso no le da autoridad para prohibirle a nadie el acceso y libre tránsito en una actividad patrimonio de un pueblo como es el carnaval de Bonao, pues debe tener claro que no es una de sus empresas donde sí tiene derecho a dar órdenes.

5-Que aunque desarrollo mi labor profesional fuera de Bonao, como nativo de ese bello pueblo me siento aún vinculado a todo su acontecer y por consiguiente usted no puede vetarme de que me involucre en sus actividades.

4-Que a quién usted le hizo la descabellada petición, que tiene a cargo el montaje y comercialización del carnaval Bonao, tampoco tiene esa autoridad y está claro de eso.

3-Que usted de buenas a primeras no puede llegar a una ciudad que no es la suya a disponer sobre cosas que no le corresponden aún cuando se inserte en organizaciones gremiales y en el carnaval mismo donde le han conferido funciones.

2-Que usted no puede asumir una actitud tan infantil y "risible" como esa solo porque se sintiera aludido sobre un cuestionamiento que se hiciera a la mala organización de un evento en el que al parecer estuvo involucrado y que ahora quiere convertirlo en un problema "personal" para tratar de avasallar a un comunicador que no se arrodilla ante nadie ni le hace "coro" a nuevos ricos.

1-Que usted y sus "CAMARAdas" no amedrentarán esta pluma que como la película de Bruce Willis es "dura de matar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ER DIABLO, llegaste duro en el 2010

Anónimo dijo...

Asi mismo coñazo no te deje coge de monigote de nadie,que este mundo no esta hecho para los pendejos.

Bonaisima dijo...

somos de Bonao ,siguele dando candela ,que ese carnaval es de nosotros ,saludos