Sociedad de Autores vuelve a emplazar a hija del Presidente Fernández y a un "tró" de gente

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom) llevará a los tribunales, de manera formal, a la fundación que encabeza Nicole Fernández, hija del Presidente de la República, Leonel Fernández.
El emplazamiento a Nicole incluye además a su novio, el joven millonario Karin Abu Nava y Feliz Moya, responsables de los eventos presentados por Daddy Yankee, que también involucra a los hermanos Torres de Santiago y a la compañía Codetel.
El presidente de Sgacedom, Frantoni Santana, informó que Fanklin Morillo, Elvis morillo y Vinicio Rodríguez de igual modo, están en los tribunales como empresarios responsables del montaje de Ídolos Latinos.
El documento también emplaza a los empresarios artísticos Pedro García, George Nader y Saymond Díaz.
Reveló que el locutor Omar Liriano, así como las empresas Caribe Tour, Trasporte Espinal, Hotel y Casino Aurora , estos últimos serán sometidos por violar la legislación sobre derecho de autor.
Sgacedom, como oficina gestora de los derechos de autor, se encarga de recaudar un porcentaje de los temas musicales ejecutados de manera pública en conciertos y espectáculos, cuyos beneficios van a para a manos de los compositores de las obras expuestas.

No hay comentarios: