Repudiable publicación de diario del Primer Ministro Italiano



El periódico de los Berlusconi dice que "mientras Haití se muere, en RD se juega golf", una vil calumnia que viene de gente que no tiene moral.

El propio Vaticano lo dijo en una ocasión, que el diario italiano Il Giornale, propiedad de la familia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pretende "fomentar la confusión".
Y parece ser esto una acción recurrente de este periódico que tuvo el tupé de publicar una vil calumnia contra República Dominicana al señalar en una de sus ediciones de esta semana que mientras aquí se juega golf, la otra parte occidental de las isla que corresponde a Haití muere.
Una publicación definitivamente hecha con saña, con la clara intención de hacernos daño y tratar de mostrar de nosotros una imagen negativa en cuanto a lo que ha sido nuestra eficiente respuesta de auxilio al vecino Haití, tras el terremoto del martes que causó allí muertes y destrucción.
Sí, porque a eso es que han venido algunos medios extranjeros, a crear un falso panorama de nuestra real preocupación por lo que está atravesando el pueblo haitiano sin percatarse de que las primeras ayudas han llegado desde Quisqueya.
Solo hay que ver como todos los sectores de nuestros país, incluyendo el gobierno, desde el primer momento se activaron en procura de socorrer a Haití.
Pero no, tiene que venir el "amarillista" diario Il Giornale a reseñar una semejante mentira en vez de rebuscar en la propias faltas morales de uno de sus dueños, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que ha sido tan cuestionado por andar con prostitutas.
Es necesario que nuestra legación diplomática en Italia proteste ante por la bajeza cometida de los Berlusconi.

1 comentario:

JAC dijo...

Para los que saben italiano les pongo el link con el periódico en formato PDF donde habla del tema publicado el 15 de enero del 2010 en el periódico il Giornale:

http://www.ilgiornale.it/pag_pdf.php?ID=123766 (Directo en PDF)

Luego estaré publicándolo en español en http://www.taurenfx.net/