El terremoto que se armó en Telemicro

En Telemicro dieron un "remeneón” de matas en el departamento de noticias, porque estuvieron lentos en el día inicial del terremoto en Haití, narra el periodista Joseph Cáceres.
De acuerdo a Joseph, se cuestionó el hecho de que siendo una planta que cuenta con la más avanzada tecnología y enlace satelital, helicopteros propios, la gente de prensa permitió que otros canales con menos recursos estuvieran haciendo transmisiones primero que Telemicro, desde el mismo lugar de la tragedia.
Por falta de recursos no fue, sino de diligencia pues no se concebía entonces que los cubanos Alicia Ortega y Roberto Cavada, de los canales 7 y 11, respectivamente le dieran "el palo" alante.
Dizque Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro, es un hombre que no duerme, y a las 4:00 de la madrugada al día siguiente del terremoto se despertó en su casa con la firme determinación de cambiar las cosas.
"Cuando en la mañana llegó al canal puso a todo el mundo en cintura, y movilizó a todo el equipo para hacer transmisiones desde la devastada nación, poniendo un comando de operaciones y de logística en la frontera, con una plataforma de enlace satelital". Hasta la bonita Laura Castellanos tuvo que ir a coger su pela…

3 comentarios:

Majarete dijo...

Aqui en New York nos quedamos asombrados con telemicro y demás canales de satélite, los cuales siguieron con la programacion regular.
Cnn español a pesar de la distancia era que estaba informando.
A Goméz Diaz que se busque a Alicia o Cavada para que note la diferencia. Necesitamos personas más activas en los noticieros que cuando se produzca una noticia estén ahí en la noticia.

Unknown dijo...

Alicia Ortega, no es cubana, nacio en Texas, su mama conlombiana y papa cubano,nacionalizada dominicana, ha dicho que no le gusta que la llamen cubana.
Solo ha estado en Cuba dos veces, en colombia 30 y ama nuestro pais, lo vi en una entrevista y la ioa en radio, respectemo esa decicion y no la llamen cubana.
Es un orgullo nuestro, la admiro muchisimo.

Anónimo dijo...

lo q pasa es q desde q danny alcatara se fue de ese canal el departamento de prensa no es el mismo ese departamento no trabajo co mo es