CARTAS: Desde Italia también repudían las mentiras

Hola Juan Carlos:

Soy comunicadora social dominicana, residente en Italia. Te diré que en esta semana del terremoto en Haití, no solo el periódico de Il Giornale se ha hecho eco de esas mentiras y mala publicidad a República Dominicana, también el programa Matrix y el noticiario de Ray 1 , canal del Estado, han mostrado supuestos campos de esclavos haitianos en Dominicana.
Ellos están promoviendo una pelicula de un periodista italiano donde habla que nosotros tenemos a los haitianos sumidos en una esclavitud y que cerramos la frontera ante esta desgracia del terremoto.
Pero todo es para tomar protagonismo en este caos y nuestro Consulado en Italia no dice nada, es día y noche con esta publicidad negativa.
Sobre esta tragedia es cuestión de dar la mano, no de buscar protagonismo ensuciando al otro menos a Dominicana que no puede con su miseria y que ha asumido la de Haití con las manos abiertas hoy,ayer y en un futuro porque hemos vivido con ella.
Me alegra tuvieras la osadía de publicar esto que todos saben y pocos se han atrevido a divulgar y te digo vivo aquí legalmente pero a mi país que nadie lo tome 2en su boca" de mala manera.

Atte.
Belkis Mota
Italia.

1 comentario:

mariposa 33 dijo...

Esos son los indolentes no nosotros los Dominicanos que nos cojimos la trajedia para nosotros