Alvarito presenta su renuncia de "El gobierno de la mañana" tras discusión con dueño de Z-101

El influyente comentarista Alvarito Arvelo presentó su renuncia hoy del popular espacio "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, tras discutir en el aire con Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación y del programa.
Arvelo y Rodríguez se insultaron hasta más no poder luego de que discreparan sobre el anuncio del gobierno dominicano de enviar plantas eléctricas hacia Haití.
Arvelo cuestionó la acción del gobierno, entendiendo que antes de irle a resolverle el problema energético a Haití tras el terremoto que sufrió, primero hay que hacerlo en República Dominicana que tiene una carencia histórica en ese sentido.
De inmediato Rodríguez, quien en estos días ha estado interviniendo en el programa le rebatió a Alvarito Arvelo sus valoraciones lo que provocó que el comunicador reaccionara de mala manera llamándolo "buen pendejo".
¡Pendejo es Usted!", le respondió Bienvenido Rodríguez, lo que provocó que el programa saliera del aire y se fueran a comerciales.
Al retorno al aire, Alvarito Arvelo siguió quejándose por la actitud de Bienvenido Rodríguez, al que le "sacó en cara" que era un "empleado leal" y luego la emprendió contra otros compañeros de "El Gobierno de la mañana", como Víctor Gómez Casanova, a quien también insultó y motivó otro enfrentamiento y hubo que ir a una nueva pausa en el programa.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin se fue el mala palabroso....si el tiene razon que antes de resolver el asunto energetico en haiti aqui se debe resolver primero!!!q bastante cara que pagamos el apagon digo la luz...pero por otro lado....POR FIN SE FUE EL MALA PALABROSO...SOLO SABE HABLAR PROSAICAMENTE E INSULTAR....VAYA EJEMPLO QUE LE DA A LA SOCIEDAD!!!

Franco dijo...

Ese es el gran comunicador que todos alavan, ese hombre no tiene sentimientos humanos y desde antes de eso como ser humano no tiene el respeto de la masa pensante del pais, solo que algunos no le llevanla contrari, hace mucho debian ponerlo en su lugar.

RG dijo...

Por fin botaron a Alvarito. Ya estaba bueno de ese sinverguenza en la radio. Si no por su historial de irrespeto al oyente, por lo menos por decirle 'buen pendejo' a su jefe.

Good riddance.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que ese tipo tan mal hablado y grosero debió de salirse de todo tipo de medio de comunicación de nuestro país... solo se pasa el tiempo insultando y ofendiendo y creyendose que "ni Jesucristo lo detiene" como el mismo lo afirmo un dia en el programa!

Anónimo dijo...

Ese lio fue bueno, nadie tiene el audio????

Anónimo dijo...

Lo unico bueno k tiene ese programa es k producto de las barbaridades k alli se dicen, cuenta con amplio publico k esta instantaneamente pendiente de todo cuanto sucede,por consiguiente cuando algun hecho de importancia ocurre son los primeros en informar y/o alertar a la poblacioln. Seamos criticos, como no van a estar en la cima,, si tienen a todos llevando y trayendo. Nadie es indispensable!

EusebioFernandez.blogspot.com dijo...

alvarito es muy debocado, cualquier cosa por haiti es legal, no importa que no tengamo luz, esta tragedia es urgente y no es para discusiones esteriles, si se le puede enviar planta electrica que se envien, repito no importa ellos necesita mas que nadie ahora y hay que ayudarlos, sin critica a esa disicion. ayudelo sr.presidente no importa que cojan mis impuestos para ayudarlos.

Unknown dijo...

Ojala lo saquen!!

Anónimo dijo...

Que dejen su bulto, ese es un programa malo, con personas preparadas pero con un gran sentido de la falta de respeto y el maltrato al oido del oyente, salpicado de politica e intereses..lastima que a algunos dominicanos les guste este tipo de porquerias..

margaret dijo...

Ojalá y realmente ya salga del aire ese señor, pues no hace más de hablar vulgaridades.

Anónimo dijo...

Consideramos que la z-101 debe buscar una salida salomónica a la situación, ya que no se puede dar el lujo de perder un profesional de la calidad de Don Alvaro Arvelo.

Mary dijo...

Eso no es nuevo, ahora Doña Consuelo y Jose La Luz se están matando en el programa

mar del sol dijo...

eso es mentira., es buscando raiting.....

Anónimo dijo...

el mismo show de siempre... Alvarito siempre hace eso antes de sus vacaciones... ya veran, se ira por un par de semana y todo igual... mientras tanto, cuando la gente llame a preguntar por el en el aire los mandaran a sacar de el aire...

Como dijo alguien una vez... El Circo de la Manana!

baplun dijo...

Ese pleito es como dicen por ahi, en pleito de marido y mujer nadie se puede meter....

Anónimo dijo...

bueno yo creo que arvelo no hara farta en la z101 porque ese señor tiene la boca muy sucia y dice la biblia que toda palabra que no tenga problecho que salgan de la boca del hombre le daran cuanta a DIOS . bien hecho q renucie viejo trujillista

Anónimo dijo...

Eso es un show montao... O nadie conoce a esta gente ya?

Unknown dijo...

esos viejos tan locos todos... por eso es que antes de entrar a la cabina tienen que dejar sus armas depositadas porque de lo contrario se entrarian a tiros...

Anónimo dijo...

yo entiendo que no se debio de llegar hasta ahi, insultandose de esa manera, pero es la forma de este personaje de arvalito arvelo querer desmoralizar a la personas. entiendo que es por la edad...viejo cascarrabia.

Anónimo dijo...

Si es así, entonces han perdido un gran comunicador. El lo que está es defendiendo la Nación Dominicana, porque ya hay un tapón de ayuda en los aeropuertos y no están llegando donde tienen que llegar, están vendiendo las botellas de agua que uno dona a 10 dolares, si quieren saber si es verdad o no, lleguen a las ciudades que estan cerca de Carrefour.

jose dijo...

Que se vaya ese arrogante. No se ha perdido nada.. vendran otros mejores que ese

VP dijo...

Que bueno que se fue, Alvarito esta mas loco que un reloj de a peso podra ser la enciclopedia humana pero ya esta hablando muchas incoherencias y es una arribista como cualquiera que esta buscandose lo suyo

Por qué? dijo...

Excúseme usted Sr. Arvelo, pero este no es el momento para socaliñar o sacar los trapitos sucios de la carencia de nuestro país, mucho menos hacer comparaciones de las necesidades de ambos países, pues Haití está enterrado en vida, lleno de sangre y lágrimas, huérfanos y hambrientos, al contrario debemos dar de lo poco que tenemos a esa gente y darle gracias a Dios que no somos nosotros que estamos en esa difícil situación.
Escuché sus comentarios y me parecieron egoísta, si usted no coopera por lo monos deje que los demás lo hagan, pues no es momento de comparar si no de ayudar... indiscutiblemente los haitianos son muchos más pobre y están más necesitados que nosotros, han perdido lo mas importante en el mundo…SUS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

señores se decente no es no decir malas palabras, no se dejen confundir en este pais hay mucho que nunca han hechado un san antonio y no sirven ni para comida de perros, x eso somos tan atrasados x fijarnos en las apariencias personas con almas negras que hablan muy finito y x detras nos estan matando a todos, don alvaro tiene razon en casi todo lo que plantea, cuidado si ustedes son los sicario que soltaron y que el critico ummm??

Anónimo dijo...

señores se decente no es no decir malas palabras, no se dejen confundir en este pais hay mucho que nunca han hechado un san antonio y no sirven ni para comida de perros, x eso somos tan atrasados x fijarnos en las apariencias personas con almas negras que hablan muy finito y x detras nos estan matando a todos, don alvaro tiene razon en casi todo lo que plantea, cuidado si ustedes son los sicario que soltaron y que el critico ummm??

alvaro dijo...

el tiene razon ...entonces uno jodio por q no tenemos luz y pagandola carisima ...y las unicas plantas q quedan en ves de distribuirlas en el pais la mandan para haiti....es verdad q ello sufrieron una tragaedia y q tambien nos puede pasar a nosotros ...pero q el presidente deje de estar dandose bombom con la comunidad internacional y q las plantas electricas las done otro pais q tenga mas dinero ....por q a leonel no le importa mandar a esas planta por q en su casa no se va la luz pero los POBRES COMO NOSOTRO Q TAMOS JODIO si la necesitamos ....y el que se quiera molestar con lo que digo q lo haga

Juan Carlos dijo...

por favor alguien que tenga el audio o video !!!!!!!!!!!! publiquelo aqui.

Unknown dijo...

Alvaro Arvelo hijo, el Eduardo Chibás Dominicano, espero que no sea cierta la renuncia pues es el mejor y mas grande de la radio, es una eminencia, una enciclopedia humana.

Anónimo dijo...

Coño pero cuanta gente insensata y idiota alvarito defendiendo los intereses de nuestra nacion coño y ustedes apoyando una maldita pendejada ustedes creen que eso ta bien a nosotro llevandono el mismo diablo con la jodia luz y el presidente mandando planta pa haiti coño creen conciencia idiotas con tapa rabo

Anónimo dijo...

Eso es bulto, hace unas semanas ese carajo salio con un grupo de palabras que eran propias de cualquier rastrero ante los oidos de sus "compañeros" y nada paso, aqui no hay control para este tipo. Por otro lado, es cierto lo que dice, aunque suene inhumano, usted no puede dar lo que no tiene. Por fin se curara la radio dominicana si sale este pelafustan de la radio!!!!

Anónimo dijo...

La radio dominicana, no puede darse el lujo de perder al Sr. Alvaro Alvelo. La Enciclopedia Humana. Perder a Don Alvaro, seria una trajedia mayor para la Radio Dominicana. NADIE en este pais tiene los COJONES que tiene Don Alvaro para denunciar situacion, encararlas, hacer analisis profundos y en detalles, entre otros. Que tiene la boca sucia, si, que el tipo es brillante, tambien!

Anónimo dijo...

yo creo que si el tiene tanta palabra como el dice no debe volver y si binevenido se respeta no debe buscarlo mas, pero que va si ese viejo se va de ahi se muere oyendo el programa por radio en su casa le da un infarto ojala no vuelva mas

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con alvarito, ahora todo el mundo es pro haitiano a hora todo el mundo quiere ayudar a los haitiano, donde esta la Pierre ahora no dice que estamos exclavisando los haitiano, por dios porque tenemos que resolver los problema a los haitianos.

Edwin

Anónimo dijo...

el gobierno de la mañana no se puede dar el lujo de perder un profecciona como arvelo, y no es que el sea malapalabroso lo que pasa es que no difrasa las cosas y asi es como nos deben dar las noticias sin mascaras, y en cuanto a lo de haiti esta bien tenemos que extender nuestra mano pero tambien el precidente tiene que tomar en cuenta que aqui estamos esperando que se solucione el problema energetico desde hace muchisimos años que tambien nos tome en cuenta a nosotros que no espere que aqui pase un desastre para resover.

Anónimo dijo...

jajaja, cuanto apuestan a que vuelve, el gobierno de la mañana no sera lo mismo sin el.

mariposa 33 dijo...

Eso es bulto Alvarito es el alma del programa Bienbenido no es tonto

Anónimo dijo...

Ese show eso es montado.

Que pena que la gente quiera buscar dinero y camara con los impuestos del pueblo, en HAITI no se calleron las plantas sino el tendido eléctrico, RD no tiene las fortaleza de regalar las plantas eléctricas por que eso no regresaran, orita se roban las plantas y montan una empresa electrica en HAITI con las plantas de nuestro país, nuestros impuestos, un pais donde no se va la luz por que nunca llega.

CUANTA GENTE ROBANDO CARAJO....

Anónimo dijo...

Ese señor lo que es un IRRESPETUOSO y que bueno que Alguien le planto cara porque el señor este se cree el mas importante en la Z. Hace alardes de enciclopedia humana y ciertamente es verdad que sabe mucho, pero tambien dice muchas cosas que no tienen veracidad y lo peor es que este señor lo afirma como si fuese correcto. Eso si, lo peor de todo esto es que la gente le LAMBEEEE a este sin verguenza.

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que estamos ambos paises en una isla y debemos ser solidarios con nuestros hermanos haitianos, no es menos cierto que independientemente de todo, no podemos abandonar nuestras necesidades por satisfacer las de los demas, Ademas, haiti pertenece a la organizacion de las naciones unidas. Porque no donan estas plantas las potencias economicas de la onu? En ves de donar cantidades excesivas de dinero que en estos momentos no resuelven la gran cosa!

jarb1473 dijo...

alvaro tiene toda la razon, no tenemos enrgia

Juan Frias dijo...

Si es asà han perdido a un gran comunicador. El lo que está defendiendo la nación dominicana, y todo el mundo sabe, que esas plantas eléctricas es para robársela por allá no es para ninguna ayuda. La ayuda que se le está enviando a Haiti no está llegando a quien debe de llegar, si quieren saber si es verdad o no, entonces vayan a los pueblos que están cerca de Carrefour

Anónimo dijo...

"Tirarle un hueso al perro no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el perro cuando se está tan hambriento como él" Palabras sabias de Jack London. Nos quejamos de que se llevan unas plantas de electricidad para Haiti, quejandonos de que aqui se va la luz. Al menos tenemos luz, unos menos que otros pero tenemos. Estas personas se quedaron sin nada en la vida, solo la ropa que tenian encima y nos quejamos por la luz. Se nos olvida que debajo de nuestro pais hay una falla geologica que tambien podria convertir nuestro pais en una zona de guerra.

Anónimo dijo...

Sr Presidente, le ruego, le suplico que en vez de cuatro plantas les mande veinte, y envie a Bienvenido Rodrigues a entregarlas personalmente a nombre del gobierno y del pueblo dominicano. Eso es ser verdaderamente cristiano, oiste Alvaro Arvelo, eso es sacarse el pan de la boca para darselo al mas necesitado. A nosotros no nos hace mella pero a ellos si les hace una gran diferencia. Pa lante dominicanos !!!

Joharison Martinez dijo...

ESO ES PARA COJER PROPAGANDA ALO MEJOR.
ADEMAS YO CREO K ES VERDAD LO DE PRIMERO ATENDER LA CASA Y LUEGO A LOS DE AFUERA.
http://renovadordevidas.blogspot.com/

Joharison Martinez dijo...

ESO ES PARA COJER PROPAGANDA ALO MEJOR.
ADEMAS YO CREO K ES VERDAD LO DE PRIMERO ATENDER LA CASA Y LUEGO A LOS DE AFUERA.
http://renovadordevidas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estoy de luto. El elemento más importante del Gobierno de la Mañana se ha ido. definitivamente el programa no sera el mismo sin Alvarito.

Braulio dijo...

No estoy de acuerdo con lo que planteo alvarito porque no es que el sr. presidente nos esta quitando la energia para darsela a Haiti simplemente le esta donando una ayuda es como si se donara un poquito de sangre para salvar una vida con esto no te estan matando solo esta ayudando a que otros puedan vivir, pero no estoy de acuerdo que Don alvaro salga de la emisora porque todos junto forman un gran equipo y el es un buen comentarista aunque tenga su boca sucia y muy bueno.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ALVARITO EN ESE PUNTO YA NUESTRO PAIS TIENE PROBLEMAS ENERGETICOS Y DE OTRA INDOLE PARA ESTAR ENVIANDO PLANTAS ELECTRICAS A HAITI NESECITANDOLAS EN NUESTR PAIS,ESTADOS UNIDOS Y CANADA SON LOS QUE DEBIERON PROVEER ESAS PLANTAS NO NUESTRO PAIS..
YA ESTA BUENO YA HEMOS AYUDADO MUCHO HAITI Y EN NUESTRO PAIS HAY PERSONAS PASANDO HAMBRE ,SIN AGUA NI ELECTRICIDAD Y EN RANCHOS CALLENDOSE......YA AYUDAMOS AHORA OCUPEMOSNOS DE NUESTRO PAIS QUE BASTANTE PROBLEMAS TIENE

Anónimo dijo...

El Gobierno de la Mañana se ha convertido en un espectaculo de mal gusto donde sus miembros se enriquecen mediante el chantaje.

Espero que desaparezca!

Unknown dijo...

No estoy muy de acuerdo con eso de resolver primero lo de aquí y después Haití, ya que Haití necesita unas manitas de nosotros, pero albardo es una persona que no dice mentira solo la verdad de nuestra saciedad, y este gobierno todas esas malas palabras, esta bien, por que en este país comensando por el gobierno son malo to=============

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Alavaro. Deberian enviar plantas, una de esas potencias mundiales. No es justo.
Me molesto la discucion entre Doña Consuelo y Jose La Luz. Esa doña no respeto su espacio, ella estaba de invitada en ese programa y lo insulto bastante, con su horrorosa y chillona voz.

Anónimo dijo...

Leyendo estas opiniones me doy cuenta que este pais hay un paquete de ignorantes estupidos, que muchos de los que usamos este canal no tenemos idea de las cosas que pasan. Opinan SIN SABER, VALSA DE ANALFABETOS. Informense y luego den una opinion....

RECONTRACOÑASO. La maldita ayuda que enviamos de aqui no llega, se queda en el camino con un paquete de negociantes con la desgracia de otro. Dominicanos y haitianos compaginados para sacarle provecho a esta situacion.

RECONTRACOÑASO. Si enviamos una ayuda, los primeros que se ofrecen, nos atracan por el camino y nos rompen los vehiculos y nos golpean....

RECONTRACOÑAZO. Que hacen un paquete de haitianos aqui haciendo na que no se van a su pais a ayudar a reconstruir....

RECONTRACOÑAZO. Esa maldita planta es provicional, COÑO, aqui no hay energia, COÑO, yo pago 1000 y pico de peso por luz de 9pm a 5am... Y ese pendejo de presidente enviando planta.... Y YO???? Coño.....

Las plantas de Haiti no se desvarataron, por que no empiezan a reestablecer el servicio, aislando, poniendo postes en operativo sentella y usar los recursos de ellos...

POR QUE los politicos de haiti no donan tambien del dinero que le roban al pueblo haitiano????

ALVARO tiene razon... Saca tu paja del ojo para que puedas ver mejor.

JIMANI NO TIENE COMIDA NI CASA NI ROPA, NI LUZ.... NADA.....

ABRAN LOS OJOS......

Anónimo dijo...

A Bienvenido Rodriguez ahora le llamo buen pendejo, a Julio Martinez Pozo le mento la madre, a victor gomez le ha dicho varias veces hijo de la gran puta, a euri le ha dicho de todo.
A todo el mundo insulta, parece que la radio dominicana no tiene doliente.

Anónimo dijo...

maldito pais del diablo es la republica dominicano es verda que tenemo que tener respeto con ese pais pero si aqui no esta llevando el diablo con los apagones como vamo a enviar planta yo se que los que estan hablando mierda son los que tienes luz 24 hora pero no piensa en los pobres asquerosooo que apollan al dueño de la emisora por eso que le roban le quitan todo y de pues dicen al que salir de este pais maldito dominicano tan idiota que son

lvidal dijo...

Señores, ese programa es un circo montado. Lo que puede ser seguro es que Alvarito se va de vacaciones por unas semanas y aprovecharon la situación para armar dizque un escándalo y mantener a la gente en vilo pendiente del programa. Si realmente se da la renuncia yo me paro en un pie en la punta del obelisco.

Anónimo dijo...

No hay nada de solidario en querer resolver el problema energetico en haiti, por parte del gobierno, todos sabemos que el mundo entero tiene sus ojos puesto en HAITI y nuestro gobierno quiere lucirse como el heroe, no apoyo la actitud altanera y prepotente del Comunicador, pero nadie puede negar que tiene razon, en decir que porque no arregla primero la energia aqui, cuando todos sabemos que los problemas de esta nacion son los mismos politicos que hacen lo que quieran y nos venden apagones a un precion mas caro que la energia en otros paises.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es lamentable que Alvarito tenga la razon. Lo que se esta realizando es una locura que durara solo unos dias. Donde estan los afectados de Jimani?, de la tormenta Olga?, de Noel?, del huracan George?,solo lo que hay es figureo, robo de la ayuda y el desvio de la opinion publica de los problemas que tenemos como Figueroa Agosto, el juez que solto los sicarios y el hijo de la diputada, los atracos, los funcionarios robando a dos manos, la subida de los combustibles, los ricos testaferros de Figueroa Agosto, etc., este pais se fuño.

Eduardo Berrido dijo...

Mas de la mitad de los comentarios son publicados por Anonimos... sean responsables de lo que dicen y de lo que piensan.... y tanta mierda que hablan todos del programa, TODOS LO ESCUCHAN!!! buenos pendejos todos!!!

Anónimo dijo...

hahaha
Siempre hacen un show antes de el irse de vacaciones!!!!

Unknown dijo...

Ronny Herrera
locutor de radio en holanda)ritmo latino fm)Amsterdam

Los astros y las estrellas tienen luz propia y el señor alvaro alveilo hijo tiene su lus propia Para mi es una pena y una lastima que la z101 deje marchar este astro de la comunicacion y de la historia de la radio dominicana.
como muchos le llamana "la inciclopedia humana " este señor se merece un respecto y un lugar en la historia de la z101 y desi mismo en el gibierno de la mañana el cual lleva 19 años y la misma lleva el señor alveilo laborando para ellos.
Todo aquel mediocree oscuro, nunca llega a comprende el significado de las palabras por ende no puede comprender los vocabulario utilizado por el señor alvaro el cual su unico pecado es y sera siendo hablarle claro al pais y a las sociedades y tratar al rico con los mismo derecho que se trata un pobre la comunidad dominicana europea(holanda,españa,alemania,belgica,zuisa,italia .)renuncia a la programacion de radio escucha que por mas de 5 años dias tras dias desde las 11:00am hora local en europa,6:am hora local dominicana veniamos dandole seguimiento como fieles ollente a este programa la z101 el gonierno de la mañana...como en apollo al señor Alvaro alveilo hijo
usted si tiene personas todavia que lo apolla y lo seguira donde quiera que usted valle por ser leeal fiel a nuestra patria"dominicana".

Anónimo dijo...

Bueno pero Obama no dio un dineral para haiti? y no se pueden comprar plantas electricas de ese dinero, que es en dolares por demas? Yo trabajo con muchos haitianos y les tengo un gran aprecio, no deseo nada mas que no sea que ellos salgan de esa tragedia, pero eso de mandar plantas electricas cuando aqui se paga una de las luces mas caras del mundo es una burla. Nosotros ya los estamos ayudando, de hecho fuimos los primeros y de seguro seremos los ultimos en seguir ayudandolos pero comprar plantas electricas y mandarselas? Y Francia, que tiene una deuda historica, porque no se las compra? Fuera de si Alvaro Arvelo ofendio o no, que es todo un bulto, el tiene razon...

Anónimo dijo...

Si ustedes hacen un conteo de todas las opiniones que se han hecho podran notar que la gente esta de acuerdo con que haya renunciado, siempre lo he dicho ese programa es un circo, ese señor no respeta a nadie y no hay quien le lleve lo contrario de lo que el comenta, ese señor desde que empezaba el programa en la que el participaba a las 7 de la mañana era maldiciendo y asi como pasa el dia si ya le han echado de todo con sus asquerosidades. que bueno que se fue y ojala que sea de verdad y no sea cuento, a ellos le gusta hacer encuesta que hagan una a ver que opinan y ojala que no sea los lambones nada mas que llamen, ya el debe de irse.

Anónimo dijo...

Cuantas jente dominicana que son inconciente lo que pasa es que alvaro estas diciendo la verdad se esta dando ayuda a haiti.lo que pasa que muchos domincanos come mierda no le gustan que le digan la verdad en la cara...
alvaro 100000000..%%%%%%%100000000.
positivo con tigo y el estas defendiendo la gente de haiti o ustedes no tiene oido....
mamaguevo todos......

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con k a alvarito se le va la boca muchas veces pero hay k entender k el lo k estaba era defendiendo los intereses del pueblo dominicano y con mucha justificacion...pork no es verdad k la rep. dom. se puede dar el lujo de estar regalando lo k no tiene o lo k nunca ha tenido, es verdad k tenemos k ser solidarios y lo estamos siendo pero el k esté de acuerdo con esta medida del gobierno o de kien sea no tiene problemas de luz pero los afectados somos mas sin temor a equivocarme...

Anónimo dijo...

aqui esta el audio del lio

http://www.youtube.com/watch?v=o_BQADkHxy4

Anónimo dijo...

tremendo lio el de Alvarito pero Alvaro tiene la razon en cuanto al cuestionamiento que hizo sus compañero se equibocaron en especial Victor Gomez Casanova que no mostro respeto a ese señor que defendia su derecho como buen Dominicano donde se supone se puede penzar y hablar con libertad muy mal hecho por sus compañeros

Anónimo dijo...

jajaja que cura con ese audio LOL

Anónimo dijo...

pero y keseto... alvarito e un tigre bien lol adema si no le guta no lo oiga... lo ke pasa e ke aki to el mundo ta pendiente a lo ke dice el otro... a lo ke dicen lo paise ke dike RD no ta ayudando... A KIEN LE IMPORTA ESA VAINA ke se vayan pal karajj... yo no digo ke no ayuden pero dejen de ta fijandose en lo ke dicen afuera.. y el komentario de alvarito ta muy bueno! ke arreglen la vaina aki en ve de ta haciendo bulto en haiti...

Atentamente Ariel!! dijo...

Pudieran Eliminar esta mierda de programa...Un Monton de Partidistas Ocultos criticando otros partidos por algo bueno o malo.Ese mardito gordo me cae como un block tanta mierda k hablo del PRSC y lo traiciono por $$..Vaya!!Como ustedes creen en las palabras de personas pagadas por partidos para hablar mierda y defender y criticar partidos.Por eso este paisito se lo llevo quien lo trajo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con algunos comentarios anteriores, Don Alvaro -por feo que hable- esta diciendo la verdad, vivimos a oscuras y vamo a darle luz a otro pais? pero que locura es esa? solo quie se ven cosas asi... puede ser lo que sea PERO es una persona muy inteligente, un patriota, de los pocos que defiende este pais, de los pocos que recuerda nuestras fechas patrioticas, que viva DON ALVARO AVERLO HIJO!!

Anónimo dijo...

es una pena q un hombre con tanto conocimiento como alvarito tenga una boca tan sucia no respeta a nadie ese conocimiento le falta y tambien de ser humilde y no tan arrogante.

Hector Urbaez dijo...

yo estoy ciento pr ciento con alvaro arvelo , ahora ese payaso anda regalando los recursos del estado dominicano a los haitianos mientras a nosotro nos esta llevando el diablo por eso si este pueblo tiene que darle su merecido el proximo 16 de mayo coÑoooooooooo

Jose Angel dijo...

Por cosas como esas es que nunca llamo a ningun programa, porque el que me insulta atendiendo a que esta en un programa sabe que le voy a devolver, en un lado estoy deacuerdo con Alvaro pero no con su forma de manejarse por este medio.

Tony Fortuna dijo...

Primero:Apendan ortografia,luego comenten...

niebla1009 dijo...

Pues Albarito tiene toda la razon. en los hospitales no hay medicamentos para los dominicanos, quien tienen que comprarlos y ahora mandaron para haiti fulgones de medicinas. Tambien les quieren poner electricidad cuando aqui los barrios sufren los peores apagones.Hay que ser concientes. Solo es por el figureo internacional.

dominican republic lawyer dijo...

es una pena creo que el dialogo es la mejor alternativa, en fin que dios ilumine sus corazones

Anónimo dijo...

Yo solía escuchar la Z-101 en las mañanas cuando me trasladaba en mi vehículo, como una forma de estar al tanto del acontecer nacional, pero dejé de hacerlo debido a la manera grosera de expresarse del Sr. Arvelo.
Reconozco que es una persona con un alto nivel cultural, con mucho conocimiento en diferentes áreas, pero su sapiencia no le da el derecho a expresarse a través de la radio de la manera grosera y falta de respeto a los radioescuchas. Puede ser que atraiga mucho público, pero hay personas, entre ellas me incluyo, que detestamos la falta de respeto, las groserías, las malas palabras. Me preguntaba para qué está el organismo que regula las emisiones radiales y televisivas? Una cosa es libertad de expresión y otra es la forma que el Sr. Arvelo tiene de manifestar esa libertad de expresión: insultando, expresándose con palabras soeces…
Así no Sr. Arvelo, así no.