Milciades Pichardo enfrenta demanda de empresario de NY

Un empresario inmobiliario de la ciudad de Nueva York demanó al comentarista de farándula Milciades Pichardo por difamación e injuria, entre otros agravantes.
De acuerdo a José Beato, el periodista que aspira a una diputación por su natal Cotuí,
enlodó su nombre al asegurar que estaba fichado en Nueva York sin tener prueba de ello.
"Tengo las copias del FBI y del Ministerio Publico que demuestra que nunca he pisado una cárcel ni allá ni aquí", argumentó Beato en declaraciones al programa "Hoy X Hoy", del canal 25, de Santiago.
Con voz entrecortada dijo que "lleva años montando la actividades inmobiliarias mas importantes fuera del país y que nunca se le había hecho daño de esa manera".
El caso será conocido el 28 de este mes, en la cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, de la capital dominicana.

1 comentario:

Jose Luis Garcia dijo...

Hola Juan Carlos me gusta mucho tu blog, yo tengo uno, se llama www.apicobotellard.net me gustaria que intercambiaramos link para ser mas visto, que dices...avisame!