Aventura le da la mano a Haití

Los artistas dominicanos se han volcado en ayuda a los damnificados de Haití, devastado por el terremoto de hace una semana. Ahora es Aventura que se suma a las grandes donaciones. El grupo donará 25 mil dólares a la Cruz Roja.
La agrupación realizará el donativo el miércoles, justo antes del primero de sus cuatro conciertos en el Madison Square Garden y que produce el empresario Félix Cabrera.
Aventura se suma a otros dominicanos que han contribuido con la causa, entre ellos el imitador Julio Sabala, quien dio 10 mil dólares.
Además de donaciones, hay casos como el de Rubby Pérez dignos de resaltar. El merenguero alquiló una casa para albergar haitianos que son despachados del hospital Darío Contreras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eos da pena y verguensa que ABENTURA DE SOLO 25,0000 DOLLARES cuando esta facturando millones al mes ,eso es menos que la nomina de los musicos de la banda.marditos tacaños.


bonaito809

Anónimo dijo...

no fue solo 25,000 dolares q dieron en univision dijero y pusieron la foto del cheque fueron 50,000 mil dolares q dieron