Lista oficial de los nominados Premios Casandra 2010

El grupo Aventura con mayores candidaturas.

Ya es oficial. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer a 173 nominados que competirán en 43 renglones de los premios Casandra 2010, a entregarse el 16 de marzo en el Teatro Nacional, de la capital dominicana.
El grupo de bachata Aventura, que es un potencial candidato para obtener este año "El Soberano", la máxima estatuilla del galardón, alcanzó siete postulaciones, tres de las cuales son de manera directa de su cantante líder, Anthony Romeo y otra del orquestador de su disco "The last", Lenny Santos y quien quien además es guitarrista de la banda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debieron nominar a toño como agrupacion destacada en el exterior, toño viajo todo el año haciendo gira igual que el torito, felix vinicio lora tiene que revisar eso y poner a toño en esa lista.

sandra tapia dijo...

bueno pienso ke los cronistas a todos hay ke revisarlos antes de ir a unas botaciones par ver si estan actualizado para los renglones a lo ke se prestan sus votaciones, porque es muy dificil ke profesionales de la comunicacion y artistas ke hicieron su trabajo en el año sean excluido dizque porque hay ke tener un bocon aya dentro ke le diga a los demas cronista si un artista trabaja o no. para mi los premios casandra se estan convirtiendo en un negocio mientras jefri protesta por ke no lo nominaron pienso ke no debieron dejar fuera a cherito como orquesta merenguera del año, asi como tambien al artista raldy vasquez en el renglon salsero el cual hizo un trabajo fuerte en aqui y en colombia ke se coloco como artista mas pegado por 3 meses numero 1 en 5 ciudades importante donde se consumen la salsa. entonces todavia no se actualizan.... QUE SE REVISEN....