El Jeffrey, Rubby, El Sujeto y Tania, los ausentes del Casandra

Mientras unos celebran con júbilo sus nominaciones a los premios Casandra, otros pudieran estar viendo con ciertas reservas que se les haya dejado fuera de la competencia de este año.
De ahí es que es seguro que se espera el rezabio de los merengueros El Jeffrey, El Sujeto y Rubby Pérez que no aparecen entre los candidatos al codiciado galardón que entrega la Asociación de Cronistas de arte (Acroarte).
Una que ya se debe estar haciendo sus berrinches es la conductora y producctora de "Hola Gente", Tania Báez, cuyo programa no aparece en el renglón "Revista semanal de variedades".
En los años que tiene en el aire, es la primera vez que el espacio televisivo de Báez es excluido como potencial candidato de los premios Casandra en su categoría correspondiente.
Y la verdad que nos sorprende su ausencia a sabiendas que en el área donde debió aparecer fueron incluidos programas con su mismo reflujo en cuanto a aceptación. Es inexplicable.

4 comentarios:

mariposa 33 dijo...

Y que le hizo Ruby Perez a los Cronistas que siempre quieren dejarlo fuera esos premios no sirven

Anónimo dijo...

Los pepe estuvieron en la lista de los Billboard, y el sapito esta sonando muchisimo, eso ta raro no hay un gusto popular en las elecciones, si lo que eligen a los nominados ni van a fiesta ni oyen la emisora de radio ni na, pa que se ponen a eso, que duren el año entero encuestando al pueblo, que el pueblo los elija y una comision de las emisoras de radio...

Anónimo dijo...

jaajjajjajajja como tu vienes a mecionar el sapito y los pepe esto no es para el primero que quiera sacar una cancion lolzzzzzzzzzzz te pasaste.....
pero si critico que dejara a ruddy perez fuera porque solo que ha hecho en haiti y es un buen cantante y mira entran a tito el canta malo el ma loco de todo dios pero aqui no piensan

Anónimo dijo...

SE PASARON POR DEJAR A TANIA BAEZ!!HOLA GENTE NO SE COMPARA!! PERO TAMBIEN ME ENCANTO QUE GEANNY GANARA,,TAMBIEN ME GUSTA SU PROGRAMA!!