Robertico ¡director de cine! ¿será un chiste?

Quisiéramos creer que la nominación al premio Casandra de Roberto Ángel Salcedo (Robertico) como "Director cinematográfico" fue un error involuntario del jurado de cine de Acroarte.
Sí, porque la pregunta que muchos nos hacemos es ¿cuándo Robertico ha dirigido una película?
Y ¡zass! de repente el "Primer niño de la ciudad" aparece compitiendo por el Casandra con René Fortunato, un verdadero realizador de cine y documentales del país.
Hay que estar vivo para ver semejantes cosas, porque lo que tenemos entendido es que la película por la que fue nominado Robertico llamada "Megadiva" no fue dirigida por él sino por Jean Carlos Beras.
Es decir, que la labor de Robertico en ese filme fue de productor y actor principal más no de director, puesto éste que le corresponde a Jean Carlos, con quien por cierto se dice rompió relaciones al final del rodaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voca de perro es director de cine ja ja ja como actor solo se sabe interpretar a el mismo y ahora lo nominan como director un dia de estos lo nominan como merenguero del años al insipido presentador

Anónimo dijo...

eso mismo un chiste, solo tiene talento para ser presentador de tv y para payaso, perdon comediante

Anónimo dijo...

caramba al parecer para ser nominado hay que tener nominilla para la muestra un boton Robertico Director Cinematografico